PROPÓSITOS 2016.

PROPÓSITO #2.

Si os habéis propuesto hacer DIETA, seguro que estáis pensando también en ir al GIMNASIO. Pues bien, ahorraos el dinero de la matrícula y del trimestre porque no váis a cumplir con este propósito. Las estadísticas hablan claro, la mitad de los que se apuntan al GIMNASIO en enero va a dejar de ir antes de los dos meses. En el fondo se trata de gesto compulsivo que en lugar de aportar satisfacción, genera frustración. Seguro que os sentís identificados porque ya os ha pasado.
Lo mejor es cambiar algunos hábitos diarios:

- dejar de usar el ascensor, en cambio SUBIR y BAJAR las escaleras andando. Si son muchos pisos no lo hagáis de golpe, recodar que no estáis en forma.

- si váis al trabajo en metro o autobús, BAJAR UNA PARADA ANTES de la vuestra o COGERLO EN LA SIGUIENTE. Tener en cuenta que probablemente tendréis que reajustar vuestros horarios para no llegar tarde al trabajo.

- si tenéis la suerte de vivir relativamente cerca del trabajo, dejar el coche en casa. Podéis IR ANDANDO o EN BICI. Esta medida afecta positivamente al planeta y al bolsillo de cada uno de vosotros.

- aprovechar los fines de semana para hacer EJERCICIO al aire libre, con los niños o con vuestra mascota en el parque. Si no tenéis niños ni mascota, NO TENÉIS excusa, porque disponéis de mucho más tiempo sólo es cuestión de VOLUNTAD.


Besines XXX.

Comentarios

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares