UN SAN VALENTIN DE POSTAL.

INTERCAMBIO

Sigo a Noelia más conocida como Lady Selva desde hace un tiempo, cuando coincidimos en otro intercambio de correspondencia - 52 week of mail - que consistía tal como dice el nombre en mandar una carta a la semana durante 52 semanas. El pasado 31 de enero Noelia propuso en su blog Adicta a los complementos un intercambio por San Valentín y me apunté. Pinchando aquí puedes ver la entrada. En que consiste el intercambio? Pues en enviar una postal hecha por nosotras y un pequeño obsequio.



Así que pensé en realizar un cuadrito muy sencillo utilizando como base corcho de polispan en blanco que he preparado con una base de Gesso y gasas para dar volumen. Encima he colocado una cartulina negra recortada a mano para conseguir un efecto desgastado. La cartulina la he estampado previamente con un sello de caucho que compré en Londres hace unos años y que lleva un mensaje muy apropiado para el tema del intercambio: Love is in the air. En lugar de las tintas que uso habitualmente para los sellos he elegido pintura acrílica en un tono blanco que resalta mucho sobre el negro. He usado dos cartulinas, una que he dejado entera y otra que he recortado con la silueta del corazón y he pegado encima. En el lateral he colocado un lazo blanco de tul.



Además le he incluido una foto que pertenece a una serie que realicé con Barbie y Ken para que escriba una dedicatoria detrás y la entregue a su Valentin. He pegado la foto a una cartulina con washi tape para que la despegue sin que se deteriore. La cartulina la he decorado con un dibujo original del libro El jardín secreto de Johanna Basford y la he coloreado a mano con unos rotuladores especiales de la marca DO CRAFT. En el reverso le he escrito dos líneas a Beatriz, destinataria de mi postal.



Nuestra postal tenía que ser entregada a correos el pasado lunes día 8 para que llegase a tiempo. Seguro que ha llegado, ya me encargué de mandarla por correo urgente. Y la que me mandó ella me llegó justo el viernes. Ya os la enseñaré otro día.

Esta semana en Cadena 100 Javi Nieves y Mar Amate han propuesto un duelo entre canciones de amor. Escuchando el programa me quedé con esta de John Paul Young "Love is in the air", que lleva el mismo título que mi sello. Seguro que os suena. 

Buona domenica.

Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares