SUNDAY MORNING.

DE COMUNIONES


Este mes estamos de comunión, la de Sofia es el próximo domingo día 15 y hoy es la de su amiga Laura. Los últimos quince días hemos estado ocupadas con pruebas de vestido (el suyo), regalitos, invitaciones, alguna que otra compra y lo típico de estas ceremonias. No hemos hecho grandes cosas porque no somos de grandes celebraciones, aún así hemos tenido más ajetreo de lo habitual. A eso se suma que llevo unos días con un dolor bastante intenso y continuo en la pierna derecha que no me ha dejado descansar ni por la noche, tanto que me ha costado mucho levantarme por la mañana a mi hora habitual. Los signos del cansancio se reflejan de inmediato en el rostro, la piel se despierta apagada y con poco tono. Para recuperar un aspecto luminoso y terso he recurrido a una mascarilla efecto flash que venía de muestra en una cajita de Birchbox obsequio de una revista de moda.



En tan sólo 20-30 minutos la mascarilla efecto flash Genomask renueva, hidrata e ilumina la piel del rostro gracias a su fórmula a base de vitamina C, ácido hilurónico y quinoa. El ácido ascórbico penetra profundamente en la epidermis favoreciendo la síntesis y el mantenimiento del colágeno, esencial para recuperar el tono y la elasticidad de la piel. El ácido hialurónico hace que tengamos la piel hidratada durante más tiempo y la quinoa gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias descongestiona la piel, calmándola y tonificándola. 



Aplicamos una capa uniforme de Genomask por toda la cara y cuello, esperamos 20 minutos y retiramos la película. Resultado: una piel suave, tonificada y luminosa. Genomask cumple con su promesa. A continuación seguimos con la aplicación de la crema de día y sérum para completar nuestro ritual de belleza.

Ahora sólo falta que salga el sol porque el día se ha levantado nublado y fresco. No me enrollo más porque todavía no me he terminado de arreglar y la misa empieza a las 12. 

Buona domenica.



Besines XXX.

Comentarios

  1. Me encanta cómo nos cuentas tus experiencias en cosmética, María, y por lo que dices realmente esta mascarilla cumple. Yo sólo he usado en algunas ocasiones ampollas efecto flash y, si ser milagrosas, consiguen que la piel luzca mucho mejor.
    Espero que os hiciera un buen día en la Comunión de Laura pero, sobre todo, deseo que el domingo 15 sea un día maravilloso para tu Sofia y todos vosotros.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he recurrido pocas veces a productos efecto flash pero en algunas ocasiones hace falta un extra de hidratación y luminosidad para recuperar un buen aspecto. Espero que el sol cumpla con su parte el domingo y luzca radiante como suele hacer por estas latitudes. Ya os contaré. Besos y abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares