SUNDAY MORNING.

SOL CONTÁGIAME...

El calor sofocante se ha adelantado al verano que entra oficialmente el próximo 20 de junio. Los expertos advierten que este año será especialmente caluroso y que se tenga especial cuidado con la exposición al sol. 


Yo empiezo muy temprano a preparar la piel. Cuando era muy pequeña mi madre me llevó al dermatólogo para tratar el acné juvenil y controlar los lunares y me recomendó tomar suplementos de vitamina A. La vitamina A es de las vitaminas que más ayudan a controlar la producción de sebo (tengo piel mixta), caldo de cultivo para el acné. Su alto poder antiinflamatorio y antibacteriano contribuye a prevenir y reducir la tan antiestética acné juvenil. Pasada mi época de granitos he seguido tomando los suplementos de vitamina A antes del verano para reducir la exposición solar y conseguir un bronceado más rápido y más seguro. Además la vitamina A es un potente antioxidante y contribuye a mantener a raya las arrugas. La encontramos en muchos alimentos de consumo diario como zanahoria, espinacas, brócoli, pimientos, pomelo, mango, hígado.



Otro gran aliado para conseguir un bronceado duradero, uniforme y luminoso es el Aceite Bronceador en gel de Babaria con Monoï de Tahiti. El aroma es envolvente y el efecto dorado que deja en la piel después de su aplicación es precioso. Lo puedes usar después de aplicar tu crema con protección solar (indispensable) y también después de la ducha para mantener la piel hidratada y resaltar el bronceado, aunque yo uso aceites secos que te presentaré otro día.





El Aceite Bronceador en gel de Babaria con Monoï dura mucho, basta una pequeña cantidad para untar todo el cuerpo. Lo encuentras en perfumerías e hipermercados. Su precio entorno a los 6/8€. De la misma casa, Babaria, tienes un montón de productos para elegir y lucir un bonito bronceado este verano. Consulta con tu médico o en tu farmacia de confianza cuales son los suplementos de vitamina A que más te convienen y durante cuanto tiempo puedes tomarlos. Recuerda que los suplementos no deben sustituir una alimentación completa y equilibrada, que acompañada de ejercicio físico diario nos mantiene en forma y con buena salud.

                                     

Buona domenica.


Besines XXX.

Comentarios

  1. Yo también tomo suplementos para preparar la piel antes, y eso que no puedo tomar el sol, Tan solo para tenerla preparada y no quemarme cuando paseo o cosas asi. Porque aún no tomando el sol, una lo acaba cogiendo, y como soy tan blanca, necesito protección extra. La crema no la conocia, pero me gusta eso del efecto doradillo. Un saludo preciosa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que llevar protección solar en cualquier caso, aunque no baje una a la playa y más si se tiene la piel delicada como tú. Este gel no lleva nada de factor solar por lo tanto hay que usar una crema con protección antes del gel para no quemarse, además lleva un acelerador de bronceado. De la misma marca hay productos que llevan SPF hasta de 50 y además con ellos consigues un bonito bronceado. Besitos Marta.

      Eliminar
  2. También yo preparo la piel para el sol con vitaminas A+E antes del verano, María, creo que la piel lo agradece por salud y por estética.
    Besos y feliz tarde de domingo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Piola, es una buena costumbre que aporta muchos beneficios. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares