SUNDAY MORNING.

CUIDADOS FACIALES

No hay nada mejor que empezar la jornada con un momento de relax en un centro wellness. El otro día he probado un tratamiento facial con radio frecuencia, regalo de mi amiga Antonia para mi 48 cumpleaños. Por supuesto para disfrutar en Matisse Centro de Estética.





El tratamiento dura algo más de una hora. Se empieza en primer lugar con la limpieza del rostro para eliminar cualquier resto de maquillaje e impurezas y preparar la piel para el tratamiento de radio frecuencia. 



La radiofrecuencia facial es una técnica usada en medicina estética para combatir la flaccidez de la piel y reducir las arrugas de manera eficaz desde la primera sesión. Durante la aplicación de la radio frecuencia notarás un ligero calor que no provoca ninguna molestia. Unicamente al finalizar la aplicación de radiofrecuencia puede quedar la piel algo enrojecida, pero el efecto desaparece en poco tiempo. La radiofrecuencia facial estimula la producción de colágeno y elástina que con la edad disminuye notablemente dando lugar a la flaccidez de la piel y la aparición de las arrugas. El colágeno es una proteína fibrosa esencial para la piel, los huesos y las articulaciones. El paso del tiempo y los cambios hormonales en la mujer, sobretodo en la menopausia, aceleran la pérdida de colágeno de manera drástica, con la consiguiente pérdida de elasticidad y firmeza. 

El número de sesiones depende del estado de la piel de cada una, así que lo mejor es que dejes recomendar por tu asesora de belleza para planificar un tratamiento idóneo para tu piel. Yo afortunadamente no tengo la piel muy estropeada aún así me ha gustado probar esta técnica cada vez más demandada para tratar los signos de envejecimiento sin recurrir a la cirugía. 


En Matisse Victoria, Toñi y Juani llevan años cuidando de la piel de sus clientes y puedes optar por un pack promocional que incluye tratamiento facial + radiofrecuencia y masaje de manos y brazos por tan sólo 50€. Presoterapia, maderoterapia, depilación con láser, maquillaje, manicura, pedicura, etc. Ahora en verano te atienden en horario continuado de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes, los sábados hasta mediodía. Para pedir cita llama al 968446128 o pásate personalmente por el centro situado en la calle Pablo Iglesias nº 18 bajo, naturalmente en Águilas (Murcia).





El ambiente es muy agradable y relajante, la decoración está cuidada hasta el mínimo detalle y desde luego lo mejor es la simpatía y el buen hacer de Victoria, la dueña, Juani y Toñi que siempre te reciben con una gran sonrisa.

Besines XXX.
GuardarGuardar

Comentarios

  1. Hace ya años probé un tratamiento de radiofrecuencia, lo cierto es que entonces con menos de treinta años seguramente ni lo necesitaba y no noté demasiada diferencia y debería ser ahora cuando lo hiciera: tomo nota ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque los signos de envejecimiento no son muy marcados, ayuda a prevenirlos y que se retrase su aparición. De todos modos es muy agradable dejarse cuidar con este o con cualquier otro tratamiento. Un beso.

      Eliminar
  2. De buena gana iba yo a un centro de esos. Pinta muy bien. Lástima que me quede tan lejos!!😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro tienes algo similar cerca de casa. Lo bueno es que en provincia los precios son muy competitivos, nada que ver con una grande ciudad. Besos.

      Eliminar
  3. De buena gana iba yo a un centro de esos. Pinta muy bien. Lástima que me quede tan lejos!!😉

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares