BIRCHBOX.

BEAUTY TAMAÑO VIAJE

Hace ya unos años que desembarcó a España un concepto innovador de belleza: la promoción de productos cosméticos de primeras marcas en tamaño mini a través del envío mensual de una cajita. Un tamaño ideal para probar su eficacia y convencerte a comprarlos posteriormente en tienda. El caso es que el tamaño era menos que mini, casi muestra de farmacia y los productos que prometían ser de marcas de renombre eran casi desconocidos, muchos de ellos de venta en centros de estética. Las quejas de las usuarias se hacían virales en las redes sociales. Al terminar mi suscripción trimestral me di de baja. La marca en cuestión fue adquirida por otra empresa y se vino a llamar Birchbox.



He dudado mucho en suscribirme a esta nueva versión pero en el mes de junio había una oferta 2x1 y me decidí a volver a probar. Y debo de decir que el contenido me ha gustado mucho, sobretodo lo que venía en la de julio: en lugar de la caja de cartón que suele ser bonita, los productos venían en un neceser de neopreno color gris perla y rosa. Dentro me he encontrado con:





























- un aceite corporal de Natural Honey para usar en la ducha sin aclarado, algo muy cómodo para mantener la piel hidratada y saltar un paso en la rutina de todas la mañana al salir de la ducha, sobretodo si estás de viaje. Hay que aprovechar el tiempo al máximo.

- una mascarilla facial a base de barro de la marca Whish (esta me resulta nueva); la he probado antes de salir de viaje para no tener que llevármela ya que la mascarilla se aplica una vez a la semana y me ha gustado. Se aplica con facilidad, se seca rápidamente y a los diez minutos la he retirado con el agua miscelar de la misma marca que me encontré en la cajita de marzo. El agua sí me lo he llevado dado que lo uso para completar la limpieza del rostro.

- un gel para las manos con acción antibacteriana que no requiere agua de la marca francesa Merci Hand, muy útil para limpiarse las manos cuando no disponemos de agua y jabón. Ideal para llevar en el bolso. Haciendo shopping en unos almacenes (Monoprix) en Pau lo he visto en la sección de cosmética y había muchos sabores y colores. Y el tamaño del botecito es el original. Pinchar aquí para visitar su web.

- una loción corporal de E'Lifexir para reafirmar la piel y combatir la tan temida celulitis. El tamaño es perfecto para una semana de viaje y no dejar de cuidar la figura ni en vacaciones.

- un corrector y prebase de Bellápierre que he dejado en casa porque no suelo usar este tipo de productos. Lo probaré a la vuelta. 



De momento estoy contenta con los productos y el servicio así que seguiré con la suscripción. ¿Y vosotras… habéis probado Birchbox?? ¿Conocéis alguna otra marca? ¿Os gusta probar nuevos productos de cosmética? 

Buona domenica.


Besines XXX.

Comentarios

  1. Yo es que tengo la piel últimamente que da "penica"!. Cada vez más sensible y ahora se le ha sumado un diagnóstico de urticaria!. Todo normal en los análisis pero como no me tome antihistamícos y utilice geles y cremas recetadas por el dermatólogo no puedo vivir!jajaja

    Buona domenica!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nadie mejor que un experto en piel como in dermatólogo que cuide de tu piel. Seguramente resolverás tus problemas y además las cremas dermatológicas son menos coquetas pero muy buenas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. La idea de probar tranquilamente en casa un producto antes de comprarlo siempre me ha parecido genial, María, y en más de una ocasión he pensado en una de estas suscripciones pero me conozco y sé que la mayoría acabarían en el armario sin usarlas, no siempre soy constante con los cosméticos y acaban estropeándose por lo que, salvo excepciones al encontrar uno que llame mi atención en la tienda, suelo utilizar los tres o cuatro básicos con los que he tenido mejor experiencia.
    El neceser es una cucada: sólo por ello ha merecido la caja de este mes ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares