TOUS A LA MER.

Siempre que viajamos al extranjero, me gusta comprar revistas de moda o decoración para ver si hay algo interesante para incluir en la shopping list. O porque los regalitos que vienen con las revistas son más atractivos y diferentes de los que encontramos en las publicaciones españolas. Sí, compro revistas únicamente cuando vienen con un obsequio que merece la pena porque realmente el precio de algunas es algo exagerado.



Pues esta vez en un quiosco de Pau, donde pernoctamos tres noches, me compré Marie Claire, Glamour, Biba y el Marie Claire Ideès, para mi colección. De regalo venían una camiseta de tirantes que he guardado para mi siguiente envío del intercambio Recuerdos de Verano, un collar y otra camiseta blanca de manga corta con escote delante y detrás. Esta última me pareció genial para un look marinero combinada con el bikini que me compré el día anterior.



La misma tarde que llegamos, Sofia y yo nos fuimos corriendo a ver si encontrábamos abiertos los almacenes Lafayette pero con gran sorpresa las puertas estaban tapiadas y un cartel explicaba al los señores clientes que estaban de reforma. Nos enteramos que hubo un incendio y todavía no habían terminado las obras. A Sofia no le ha hecho mucha gracia encontrarse con la puertas cerradas, afortunadamente muy cerca de ahí había un Monoprix, un supermercado que tiene ropa, complementos, perfumería y alimentación. Nos dimos una vueltecita y nos compramos ella una falda y un suéter y yo un bikini de rayas blanco y azul que estaban de rebajas. No suelo salir del negro para los bikinis, pero ese me pareció muy mono y favorecedor para llevar con un intenso tono de bronceado. Aquí todavía nos queda mucho verano y a pesar de que a final de semana volvemos al cole tenemos todavía oportunidad de bajar a la playa o piscina… ventaja de vivir a orillas del mar.



Con las revistas además aprendes algo del idioma que te puede venir bien a la hora de desenvolverte en los comercios. No sería muy malo nuestro acento cuando nada más decir bonjour o bonsoir se dirigían a nosotras en francés como si fuéramos de ahí. Al ver nuestras caras se daban cuenta que no entendíamos nada si nos hablaban de prisa y muy amablemente hacían todo lo posible para hacerse entender. Los franceses del sur de Francia son realmente simpáticos y enrollados. Bueno, siempre hay excepciones como el chef de un restaurante en Carcassonne que más antipático y engreído imposible.

Y vosotras soléis comprar revistas extranjeras cuando viajáis fuera de España?? Y las españolas, hay alguna en especial que os guste??

Buona domenica (aunque ya quede poco para el lunes)….


Besines XXX.
GuardarGuardar

Comentarios

  1. Pues yo antes compraba miles de revistas de decoración...era un delirio aquello!jajaja. Luego me dió por revistas de punto de cruz, etc. Pero luego dejé de comprar y ahora la verdad que no compro ninguna. Y cuando salgo al extranjero tampoco, eso sí compro CD de música, italiana sobre todo porque hace como 4 años que mis viajecitos son casi exclusivamente para ese "paese"!!jajajaja
    Besitos mil y feliz semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque viajas mucho para el Bel Paese?? Tienes familia o amigos ahí?? besos y feliz semana.

      Eliminar
    2. No, pero la música italiana y el idioma siempre me han gustado. Voy a conciertos varios y los combino con turismo!!jajajaja. Fui en mayo dos veces (Milano y Verona, para ver a Marco Mengoni) y ahora en septiembre vuelvo a Milano (para ver a Emma Marrone) y regreso a Bérgamo que me fascinó cuando la visité hace dos años!
      Baci!!!

      Charo

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares