FAMILY.

Más de 700 km nos separan de nuestra linda sobrinita Lara que vive en Huesca. En esta foto se nota que hay un gran parecido entre Sofia y Lara (tía y sobrina), más que con su propia hermana Giovanna. Exceptuando por la forma de los ojos, son casi iguales. Además las dos son muy graciosas, formales y obedientes. Es una pena que nos veamos poco, las dos se llevarían muy bien.

Esta foto la hizo Esther la mamá de Lara este pasado mes de octubre en Madrid y me la mandó por mail. Me gustó tanto que pensé que quedaría bien en un cuadro para colgar en la habitación de Lara. Así que busqué entre mis tantos papeles de scrapbooking para encontrar uno que fuera fondo ideal para la foto. Los papeles de Webster's Pages siguen siendo mis preferidos, por la calidad del papel y por  los dibujos. Apenas necesitas decorarlos porque son tan bonitos que perderían su belleza original si los llenaras de adornos. 



Siempre que monto un cuadro parto de los colores de la foto y selecciono entre los papeles el que tenga al menos dos o tres tonos que se asemejan a los de la foto con el fin de crear un efecto armonioso. El siguiente paso es encontrar recortes para el fondo de la foto y los adornos. Pegatinas, die cuts, y unas flores que he recortado de un papel cera. Muchas veces menos es más. Un detalle para Esther y Lara que seguro les va a gustar.

Junto al cuadro les mandamos un montón de ropa nueva, muchas prendas con etiqueta sin estrenar que a Sofia ya no le vale y que no se ha llegado a poner porque entre semana lleva uniforme y los fines de semanas aunque salgamos siempre se pone lo mismo: leggings, camiseta y botas. Un consejo para las futuras mamás primerizas: no os liéis a comprar mucha ropa ni a gastar un dineral en cada modelito porque no merece la pena. El tiempo pasa tan de prisa y los niños crecen tan rápido que no se llegan a poner más de tres veces la misma prenda, y si encima os toca una niña con carácter que desde los tres años decide lo que se va a poner tenéis la batalla perdida. Y tanto Esther como yo somos de las que no nos importa reciclar ropa y nos la hemos pasado como se ha hecho siempre en las familias con muchos hijos, de mayores a menores se iban pasando la ropa que se podía utilizar. 

No os traigo un paso a paso del cuadro porque apenas tengo tiempo de hacer las fotos y montar el post con el participo al Finde Frugal nº 153 de Marcela Cavaglieri.

En estos días de fiestas estaremos liadas con la decoración de Navidad que ya no queda mucho para que llegue Papá Nöel.

Feliz fin de semana.


Besines XXX.

Comentarios

  1. Una composición muy bonita, Maria!. Creo que nunca he comprado un papel de Webster's Pages. Me pasa con esa marca como con Graphic45...son unos papeles tan ricos en detalles que no sé cómo utilizarlos y en el caso de esta última marca, si he comprado alguna colección he utilizado más la parte de atrás que suele decorarse de forma más "básica".
    Buon fine settimana!!!!. Baci!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Un cuadro precioso para un recuerdo único. Estos detalles así me encantan para guardar y para regalar.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Una composición preciosa que además tiene un gran valor sentimental.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me suena eso de recibir y pasar la ropa de los pequeños!
    Lo practicó mi madre con nosotros cuatro y lo práctico yo con Javier y los peques de familiares y amigos. Me parece también una manera de concienciarlos en el consumo sostenible y, por otro lado, a mí al menos me hacía mucha ilusión llevar la ropa de mis primas Adela y Amelia a las que admiraba.
    El cuadro es precioso, María, seguro que a Esther y Lara les va a encantar <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cuadro quedó precioso seguro que las destinatarias le va a encantar el detalle.
    Besotes de R&I.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cuadro quedó precioso seguro que las destinatarias le va a encantar el detalle.
    Besotes de R&I.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito María. Como bien dices, queda muy armonioso. Y yo también prefiero las cosas sencillas. Todo un acierto la decoración. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo trabajo <aria. Un recuerdo hermoso enmarcado con mucha dedicacion. Es verdad lo que decis de la ropa, a veces ni hay tiempo de estrenar todo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares