SHE IS A GIRL.

HUEVERA.

Para el mes de mayo está prevista la llegada de la segunda hija de Victoria, la propietaria del centro de estética Matisse donde suelo ir para una puesta a punto. He querido tener un detalle con Victoria y como viene siendo de costumbre me gusta customizar el packaging. He comprado para la bebé un set de patucos, manoplas, babero y gorrito y los he enrollado para colocarlos en la huevera. La verdad que la confección original también era muy bonita y he guardado la caja porque es customizable.



Victoria si quiere puede reutilizar la huevera para conservar los primeros recuerdos que toda madre guardamos con cariño, como la pulsera del hospital, la pinza del ombligo, etc… Ya os he contado otras veces que no suelo planificar el trabajo. Me gusta sacar papeles, lazos, flores, die cuts y combinarlos entre sí hasta que encajen en mi cabeza.



He dado a la parte superior de la huevera una ligera capa de Gesso y antes de que se secara he espolvoreado encima un poco de arena de color rosa. En la esquina izquierda he colocado un lazo rosa fucsia (aunque en la foto parece más bien rojo) de tul y seda que hace forma de rosas de la firma Webster's Pages. Arriba en el mismo lado una mariposa de papel siempre en tonos rosas y una pequeña pinza en una de las alas. 


En la esquina de la derecha pequeños die cuts y un biberón con su paño hechos con resina que arranqué de un cuadrito que tenían mis niñas en la habitación cuando eran pequeñas. En una de las rosas he puesto una flecha de fieltro sujeta con un alfiler. En la parte de atrás de la huevera he pegado dos tiras de fieltro de la misma colección de Fancy Pants. Eran unas hojas de die cuts de fieltro monocolor: rosa, rojo, negro y amarillo. 



Para pegarlo todo he usado pegamento de silicona caliente que resulta ser lo más resistente en trabajos de este tipo que no sé si definir como altred art o mix media, al final y al cabo viene a ser la transformación de un objeto cotidiano mezclando técnicas y materiales. 

Me decía Victoria que todavía no tenían nombre para su bebé, a su marido le gustaban unos y a ella otros. Supongo que faltando tan poco tiempo para su llegada ya lo habrán pensado pero si no fuera así tengo unas sugerencias. Leí hace poco en otro blog que en EE.UU. está de moda poner nombres italianos para las niñas y los más comunes en los últimos tiempos son:

Sofia (como mi niña): de origen griego quiere decir sabiduría. A mi me gusta mucho y cuando pensé en este nombre no pensé en nuestra Sofia Loren sino en la reina Sofía, una mujer que de siempre me ha parecido que transmite elegancia, savoir faire, diplomacia y tolerancia. 
Aurora, de origen latino quiere decir amanecer. En 2016 fue el 7º nombre más popular en EE.UU.
Giulia, (como mi sobrina) es un nombre muy común en Italia entre los nombre femeninos.
Martina, originario del nombre latín mars, martis se refiere a Marte dios de la guerra en la antigua Roma.  

La bebé de Victoria nacerá en el mes de mayo, mes de la Virgen Maria, madre por excelencia, a la cual encomendaré que todo vaya bien, que la niña nazca sana y fuerte y que la madre se recupere pronto del parto.

Todavía estoy a tiempo de pasarme por el blog de Marcela Cavaglieri y participar al Finde Frugal nº 164, vamos??

Buona domenica.

Besines XXX.

Comentarios

  1. ¡Qué preciosidad de empaquetado María! Me encanta como trabajas las hueveras para hacer estas maravillas.
    A Victoria seguro que le va a chiflar.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, deseo que así sea. Es una manera de manifestar cariño y aprecio para las personas que reciben estos detalles. Besos y feliz domingo.

      Eliminar
  2. ¡quē bonita manera de presentar un regalo! Me encanta como has trabajado la huevera.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Nunca se me hubiera ocurrido emplear una huevera para un packaging, pero confieso que visto el resultado me seduce bastante la idea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea original no es mía, la vi hace tiempo en internet y me gustó utilizarla como envoltorio para un regalo. La misma huevera es un regalo. Besos

      Eliminar
  4. El packaging no puede ser más original y bonito y lleno de detalles!!!. Yo nunca he costumizado una huevera. Seguro que a Victoria le va a encantar!
    Buona settimana!!. Baci!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba, con el arte que tú tienes va a salir algo súper bonito. Estas hueveras son unisex y las puedes decorar con el color que quieras, son del Mercadona y las tienen en Semana Santa con los huevos de chocolate. También se pueden reciclar las de cartón de huevos frescos pero habitualmente son de color verde. Y si no recuerdo mal las venden también en alguna tienda de manualidades. Besos y buona settimana.

      Eliminar
  5. Que empaquetado mas original! nos ha encantado el uso de la huevera y toda la decoración, seguro que a Victoria y a su futura bebé les encanta ;)

    besos,

    ResponderEliminar
  6. Muy original! una belleza de empaquetado que seguro sacará más de una sonrisa. Gracias por participar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares