EL MEJOR RETO DEL MUNDO 2017.

SCRAPBOOKING SOLIDARIO: 2 puntos de libro + 2 tarjetas



Si os gusta el scrapbooking y además tenéis alma solidaria no dejéis de participar a la 6ª edición del Mejor Reto del Mundo, tenéis tiempo hasta el día 17 de abril para enviar vuestra aportación. En que consiste el reto??? Hacer puntos de libro que serán entregados el día del Libro a los niños ingresados en el complejo hospitalario San Joan de Deu de Barcelona y tarjetas que se venden a través de la Botiga solidaria instalada en el mismo hospital y cuya recaudación sirve para ayudar en la financiación de tratamientos y/o proyectos de investigación. 


Podéis dar rienda suelta a vuestra creatividad, no hay reglas en el numero, color, tamaño, material, etc. únicamente nos piden que tanto los puntos de libro como las tarjetas sean empaquetados por separado y las tarjetas acompañadas de sobre para que se puedan entregar de forma individual. Claro está, que cuantos más enviemos mejor. Si tenéis blog, IG o FB, publicar fotos de vuestros puntos de libro y tarjetas y enlazar la entrada con la de 3flowers y enviarlos por correos a la dirección que se indica en su blog. Pincha aquí para leer detenidamente las instrucciones del reto.  




Yo he estado esta semana dedicando un ratito al reto y he hecho dos puntos de libro y dos tarjetas. Espero que gusten, están hechos con todo el cariño del mundo. Un diminuto granito de arena en un desierto donde en muchos momentos no hay rastro de un oasis… así se sienten muchas familias que desgraciadamente tienen a un niño enfermo y necesitan altas dosis de esperanza, apoyo moral, información, que alguien les escuche, o simplemente entienda su dolor sin pronunciar palabra. Iniciativas como esta hacen que la vida en el hospital sea menos dura para los niños como para las familias que están a su lado. Aunque sea sólo por un momento, ese momento en su corazón se alarga hasta ser una eternidad. Así que animaos a colaborar con lo que podáis, entre todas podemos hacer aparecer muchos oasis…

Aprovecho el Finde Frugal nº 166 de Marcela Cavaglieri para dar a conocer esta bonita iniciativa hasta al otro lado del charco.

Feliz fin de semana.

Besines XXX.

Comentarios

  1. Una iniciativa estupenda.
    Gracias por difundir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu aportación al reto, Maria!!!. Sobre todo la segunda tarjeta, la de la mariposa...me ha enamorado!!!. Seguro que las personas que reciban alguna de tus creaciones serán muy felices!
    Un besazo y feliz fin de semana!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Charo he estado al tanto y he podido participar. Un gran abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Una propuesta buenísima, y tus obras muy acertadas. A ver si me animo y participo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo craft es muy solidario, ya lo has visto. Y encima haciendo algo que nos gusta. Un beso Teresa y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Una iniciativa maravillosa, si todos nos moviéramos, cuantas cosas podríamos hacer.
    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Mª Francisca, y las noticias que llegan de fraudes y engaños utilizando las enfermedades para ganar dinero no nos frenan. Hay muchas iniciativas solidarias que hacen un montón de bien y tenemos que apoyarlas como podamos. Hay que ponerse en la piel del prójimo. Un saludo.

      Eliminar
  5. GRan iniciativa, me alegra que esta reunión de blogueras sea un buen lugar para difundirla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela por ser el motor de este encuentro semanal de blogueras, me encanta participar a tus Findes Frugales y es una ocasión perfecta para dar a conocer iniciativas solidarias, además de creativas e inspiradoras. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. No sabía de esta iniciativa. En esta ocasión no me da tiempo, pero sin duda la próxima vez intentaré participar.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima edición lo avisaré con más tiempo. Gracias Marta por pasarte. Besos

      Eliminar
  7. Que chulo!!!! Ese papel de goterones es perfecto para dar alegria a un proyecto! Les va a encantar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me gustó precisamente porque me pareció muy alegre. Gracias por pasarte. Besos

      Eliminar
  8. Tengo ese stack de papeles, y me parece que ese fondo tan colorido queda genial para las tarjetas y los puntos de libro. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares