SUNDAY MORNING.

EVENTOS NUXE.

Conozco esta marca de cosmética desde nuestros primeros viajes a París que aprovechaba para comprar su archifamoso Huile Prodigieuse ya que en España era complicado de encontrar. En estos últimos años la marca francesa líder en venta en farmacias y parafarmacias ha hecho una gran labor de promoción y distribución de sus productos en España.

En julio me invitaron a la fiesta Bienvenido Verano de Nuxe, un evento promocional para dar a conocer nuevos productos de su línea facial y corporal específicos para la época de verano. Un rato entretenido entre cremas, cava y aperitivos, regalos, sorteos y descuentos especiales.



En esa ocasión me di cuenta de que no lo hago tan mal a pesar de que hay noches (muy pocas) en que me vence la pereza y no me desmaquillo, o me quito el maquillaje pero no me aplico cremas. De las invitadas casi ninguna seguía una limpieza completa de su rostro y la gran mayoría se limpiaba la cara sólo por la noche, casi ninguna por la mañana. ¡¡Horror!! ¿¿Como puedes aplicar una crema sin primero haber limpiado tu piel?? Es inadmisible. 

Mi rutina de limpieza de cutis consiste en una doble limpieza por la noche en dos pasos:
1er paso-  elimino el maquillaje con leche desmaquilladora y repaso con el agua micelar;
2º  paso-   elimino el resto de suciedad con un jabón a base de barro mineral negro del Mar Muerto;

y por la mañana vuelvo a limpiar el cutis con el jabón de barro. La piel ya está lista para recibir los tratamientos que necesita. 


En otoño volvió a llamarme la dermoconsejera de Nuxe para invitarme a probar los productos de una nueva línea para el rostro: Crème Fraîche® de Beauté, un tratamiento a base de leches vegetales y extracto de un alga proveniente del Mar Báltico que asegura 48 horas de hidratación además de proteger la piel frente a la polución y los agentes externos. La consejera me recomendó el sérum para usar durante un par de meses con el fin de recuperar la piel después de los daños provocados por la exposición solar, la sal del mar y el cloro de las piscinas. La textura es súper ligera, se absorbe rápidamente y tiene un ligero aroma muy agradable. Lo suelo aplicar por la mañana antes del tratamiento antiarrugas.


Aproveché la promoción para comprar con descuento otro producto estrella para el rostro de la línea Nuxellence®, el sérum noche Detox. Cuando te levantas por la mañana notas la piel tersa y luminosa, como si hubieras dormido 8/10 horas seguidas (¡¡quién pudiera!! yo ya no sé que es eso). Nuxellence® Detox noche se puede aplicar solo o junto con tu crema de siempre. Los resultados son increíbles. Además me llevé un bálsamo labial reparador con un toque de color. Con las primeras bajadas de temperaturas  los labios se me agrietan y se secan. Labios y manos son muy delicados y los más expuestos a estos cambios y hay que hidratarlos y nutrirlos a fondo. Para más inri, por la compra de estos tres productos me llevé un gel de ducha de regalo. Así que muy contenta con mis compritas y sobretodo con los resultados.

Buona domenica.

Besines XXX.


Este post no está patrocinado, simplemente cuento mi experiencia con esta marca de reconocido prestigio y los resultados obtenidos con sus tratamientos por si a alguien le puede ser de utilidad.


Comentarios

  1. Yo soy un desastre con el tema cremas y cuidados. No me maquillo nunca, pero la crema hidratante me la pongo cuando me acuerdo (algo hemos mejorado desde que me diagnosticaron urticaria hace casi 2 años). Eso sí, cada noche me limpio la cara con agua micelar para quitarme todas las impurezas del día. Hace años siempre me hacía dos limpiezas faciales al año en un instituto de belleza, pero dejé de hacerlo. A ver si me pongo las pilas de nuevo y me cuido por fuera más, ahora que me estoy cuidando por dentro!jajaja
    Besos y feliz semanaaaaaaaaaaaaa!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, espero que tu urticaria no sea grave. Imagino que el dermatólogo te habrá mandado un tratamiento ad hoc para aliviar los síntomas. La limpieza es básica tanto si hay problemas cutáneos o no, y luego el tratamiento adecuado para cada piel. Y si hay un problema lo mejor es ponerse en manos de profesionales. Hay que cuidarse, se lo debemos a nuestro cuerpo, que solo tenemos uno y una sola vida!! Besos e buona settimana.

      Eliminar
    2. ¡Cómo admiro tu constancia con los cosméticos, María!
      Yo soy un desastre: empiezo con mucho empeño pero pronto me paso al lávate la cara con el jabón de manos, échate el contorno y extiéndelo un poquito más por el resto del rostro...
      Aunque mi problema no es tanto las arrugas como las manchas de edad, debería intentar cuidarme un poco más.
      La verdad es que tras leer tus post de cosmética soy algo más disciplinada y durante unos días me propongo llevar a cabo al menos un poquito más de cuidados.
      Besazos, María, y gracias por estar <3

      Eliminar
    3. La verdad, Piola, que ni yo me creo que consigo mantener una rutina diaria en cuanto a cuidados de piel, tanto de rostro como de cuerpo. Pero levantarse con buena cara ya te hace estar bien y después de aplicar los tratamientos de la mañana te ves todavía mejor, eso motiva a ser constante. Y si además aciertas con los productos que más te favorecen te vuelves adicta a ellos. Igual que con el ejercicio físico, para crear el hábito y mantenerlo necesitas un tiempo de práctica y cuando lo consigues es que ya no puedes renunciar a ello y si no lo practicas te sientes mal y culpable. Así que te animo a crear tu rutina de cuidados faciales y corporales, es un tiempo que dedicas a ti misma y que te aporta beneficios inmediatos. Como un momento de relajación y/o meditación. Un abrazo muy fuerte Piola y gracias a ti por todo. Buen fin de semana.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares