MON CHÉRI.
J'ai eu une envie irrésistible de doux (*)… y que mejor que un bombón para satisfacer el mono de dulce que me ataca por las tardes y al que no me puedo resistir. Soy adicta al dulce, lo reconozco y no me quiero curar de esta adicción aunque intento controlarla porque los excesos se pagan con incomodos y antiestéticos michelines.
Con los años la casa Ferrero ha añadido nuevos sabores a su colección de bombones: Ferrero Rocher, Rafaello, Ferrero Küsschen, Tenderly, Tenderly Torroncino, Manderly, Cappuccino, Rondnoir, pero los que más me gustan siguen siendo los de toda la vida: Mon Chéri y Pocket Coffee. Las cerezas y el caffè me apasionan, y el chocolate negro me gusta más que el de leche o que el chocolate blanco. Siempre empiezo por morder una esquinita y el resto de un bocado. Al masticar un Mon Chéri el licor y la cereza se funden con el crujiente chocolate negro. ¡¡¡Esquisitos!!! Las papilas gustativas se despiertan y mandan al cerebro una señal inconfundible para que empiece a segregar endorfinas, las hormonas de la felicidad. Un autentico momento de placer para el paladar.
Uno, dos, tres… hasta cinco caen de una sentada. La caja pequeña viene con 16 bombones, es decir que una caja dura tres días escasos. A estas alturas del mes diciembre empiezo a tener un problema de abastecimiento porque la venta de este bombón está ligada a un momento especial, las fiestas de Navidad. Pasados estos días desaparecen de los lineales de los supermercados, al menos en este pueblo, y ya no los reponen hasta las siguientes Navidades.
Lo bueno siempre se hace esperar.
Besines XXX.
(*) Traducción realizada por Google traslator.
P.S. Se recomienda el consumo moderado de alcohol.
A mi el Mon Chéri no me gusta, pero el Ferrero Rocher...uffff, como me coma uno, ya me he perdido y no puedo parar!!jajajajaja
ResponderEliminarPor cierto, ayer recibí tu tarjeta!. Muchas gracias!!
Baci!!!!
Charo
Hola Charo, feliz año. ¡Qué bien que te ha llegado!, espero que te haya gustado. Baci e abbracci.
Eliminar