WAITING FOR SANTA.

FELICITAR LA NAVIDAD.

Ni SMS ni Whatsapp, yo soy todavía de las que mandan postales navideñas por correo. Algunas veces las he hecho yo con papeles de scrapbooking, otras veces he comprado postales de alguna ONG para contribuir al desarrollo de algún proyecto solidario. El año pasado encontré en la librería del pueblo un libro muy original: Colorea tus propias postales de Navidad. Era uno de los detalles del Calendario de Adviento 2017 para Sofia.



El libro contiene 24 postales con sus correspondientes sobres y pegatinas para cerrar los sobres. La autora, Rebecca Jones, ha confeccionado 24 postales con diseños originales para que los pintes con ceras, acuarelas o rotuladores, o bien los dejes en blanco para que lo haga el destinatario de la postal.


En la cara interior de la portada del libro encontrarás las instrucciones para recortar las postales y doblar los sobres. Para pintar esta postal, que va de camino a Francia, he usado los rotuladores de la colección Vintage de DOCRAFT, una marca británica líder en el mercado de las Artes Creativas. Seguro que muchas de vosotras la conocéis o si no habéis tenido oportunidad de trabajar con sus productos os la recomiendo porque son de calidad superior. Estos rotuladores los compré en la Feria Creativa (*) en Valencia hace ya tres años y no se han secado en todo este tiempo, sin embargo los que compramos para cada curso escolar de un año para otro son para tirar.



Es un libro muy original para regalar o regalarse si te gusta escribir tus postales de Navidad y además quieres entretenerte dibujando. 




Eso sí, empieza con tiempo si quieres que tus postales lleguen antes de Navidad. Las mías llegarán a lo largo de las vacaciones de Navidad. Este año ando con retraso, exceptuando la decoración de casa que la tenemos colocada desde finales de noviembre y el Calendario de Adviento para Sofia que monté justo para empezar el día 1 de diciembre, el resto está todavía sin terminar o sin empezar. Todavía no sé que postre haré para la cena de la Nochebuena. El sábado intentaremos hacer los macarons, que de un día para otro están más buenos según nos dijo el maestro repostero Paco Torreblanca en el taller que hice en octubre.

De momento he tenido tiempo de preparar una crema de whisky que vi en un reportaje de Lorraine Pascale, es muy fácil y súper rápida de elaborar. Sólo has de encontrar una bonita botella de cristal para envasarla y servirla durante la cena de Navidad. O bien si quieres tener un detalle navideño con alguien especial busca unas botellitas pequeñas para envasar la crema de whisky y decóralas un poquito para que queden monas. Siempre se agradece un detalle y más si está hecho por ti. La próxima semana os enseñaré la receta y como decorar las botellitas. 


Suerte para el sorteo de la Lotería de Navidad de mañana. Que el dinero no da la felicidad eso lo sabemos de sobra pero ayuda a tapar agujeros en el banco, y como dicen los autores del libro "Me tenéis hasta los cojones" si a alguien le toca y no lo quiere .."que lo transfiera a mi cuenta". Ya os pasaré los datos bancarios por privado.

Gracias Charo por tu postal que sí ha llegado antes de Navidad. La mía te llegará la semana que viene. Eres un cielo.

Besines XXX.



(*) La próxima edición de Creativa en Valencia será en febrero de 2018, los días 23, 24 y 25. 


GuardarGuardar

Comentarios

  1. Estaba yo encantada leyendo la entrada y admirando ese libro que dices, pensando en esos rotuladores y al final me encuentro con la sorpresa de que te ha llegado la postal!jajajajaja. Me alegro mucho!.
    En fin, un grande abbraccio e Buon Natale!. Un gusto haber compartido este 2017 contigo aunque sea de forma virtual. Lo mejor para el 2018!
    Baci!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sorpresa y super grata me la llevé yo al abrir el buzón y encontrar tu postal. Es preciosa y me ha hecho mucha ilusión. Además llegó justo preparando el post sobre postales, toda una ocurrencia. Ya te digo que la mía llegará más tarde y espero que te guste. Un abbraccio grandissimo y que el 2018 te traiga buena salud, mucho amor, trabajo y mucho scrap. Baci.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares