SUNDAY MORNING.

EL MEJOR RETO DEL MUNDO.

A pesar de andar muy liada con una mudanza y que mucho material de scrap lo tengo ya guardado en cajas a la espera de encontrar un nuevo emplazamiento en la nueva casa, no podía no aportar mi granito de arena en favor de los niños enfermos ingresados en el Hospital San Joan de Deu de Barcelona. Andrea y Co. son las promotoras de este reto solidario que llega a su 7ª edición. En 2012 desde su blog, 3 flowers retos de tarjetas, lanzaron una propuesta: conseguir 150 puntos de libro para entregar a los niños en el Día del Libro. La respuesta de la comunidad scrapera fue inmediata y multitudinaria, se consiguieron bien 470 puntos de libro. Fue todo un éxito y las siguientes aún más.



Hay muchas maneras de ser solidario y en especial con los niños y una de ellas es creando algo bonito que les aporte un poco de alegría y les saque una sonrisa. Los niños han de ser amados, respetados y cuidados. Mucho tenemos que aprender los adultos de los niños, más que ellos de nosotros.

Si te gusta el arte, las manualidades, el scrapbooking este es tu reto. Tienes tiempo todavía para participar. La fecha límite para que reciban los puntos de libro es el 16 de abril. El día 25 serán entregados a los niños. En este enlace tienes toda la información

Recortes de cartulinas y papeles, stickers y algún adorno es el material que he utilizado para mis tres puntos de libro. Son muy sencillos, pero hechos con mucho amor y espero que les gusten. Si quieres ver los que hice para las ediciones de años anteriores pincha aquí y aquí.



Dedico mi participación a mi precioso angelito, Giovanna, y al pescaito de España, Gabriel. Y aprovecho la ocasión para participar al Finde Frugal nº 207 de Marcela Cavaglieri.



Buona Domenica.

Besines XXX.

Comentarios

  1. Preciosos tus puntos de libro, Maria!. Y la dedicatoria también!
    Un bacio XXL!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, me alegro te gusten y gracias por recordar en tu blog este maravillosa cita con la solidaridad y el scrap. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir tan lindos trabajos!! Que te sea leve la mudanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela, hacía mucho que no participaba a los Findes Frugales. Después de la dichosa mudanza, espero tener más tiempo para sumarme a tu creativa iniciativa. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Preciosos los señaladores!!!!. Me encantan

    ResponderEliminar
  4. Unos puntos de libro preciosos que van destinado a una causa con mucho corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, los niños se merecen esto y más. Besos.

      Eliminar
  5. Unos bonitos puntos de lectura con una fibafinal muy especial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, es una iniciativa muy bonita que despierta la sensibilidad y la creatividad de muchas que amamos a los niños y las manualidades. Besos.

      Eliminar
  6. Desde 3flowers retos de tarjetas muchísimas gracias por tu participación en El Mejor Reto Del Mundo 2018!!! Ha sido genial leerte y tus marcas van a volver locos a los niños, gracias de corazón
    muasmuas gigantes
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Andrea por promover esta iniciativa y darnos la oportunidad cada año de regalar una sonrisa a un niño y a su familia, se lo merecen. Tanto ellos como vosotras sois muy especiales. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
    2. Bonita!!! Palabras como las tuyas hacen que todo tenga sentido y que sea muy grande y especial, sois mi fuerza y mi motor, gracias a vosotras que movéis un mundo por un gesto que os honra!!! graciasssssss!!!! qué emoción!!!

      Eliminar
  7. Unos marcapáginas muy divertidos seguro que a los niños les van a encantar. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mabel, me he inspirado en la primavera con sus colores suaves pero alegres. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares