PARIS, VERSION SCRAP.

Paris no es solamente la Ville Lumiere, la ciudad del Amor por excelencia, la más chic del mundo de la moda. Paris también es sinónimo de scrapbooking. En los próximos tres días, desde hoy hasta el domingo, se celebra la mayor feria de scrapbooking de Europa, Version Scrap.




Volveremos con esta shopping bag llena de papeles, tintas, sellos, adornos y mucho más.

Foto de Nicolas Rodet.

Hasta la semana que viene con un resumen detallado de un día de feria.

Besines XXX.

Comentarios

  1. Disfrútalo mucho!. Yo fui hace unos 8 años y llevé la maleta casi vacía a la ida y llenita de cosas scraperas a la vuelta!jajajaja
    Baci!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, más que una maleta hay que ir con un maletón y un fajo de billetes de los grandes. Nos lo hemos pasado fenomenal. A Sofi le ha gustado mucho. Nos ha acompañado también mi marido, al que le agradezco haber organizado en un plis plas la escapada. Nos ha faltado algo más de tiempo para pasar en París. Pero bueno, volveremos. Bisou.

      Eliminar
  2. Wowwwww, qué gustazo poder asistir a una feria de una de tus pasiones, María, y en París nada menos, con las ganas que tengo de volver <3 Ya nos contarás a la vuelta ¡Disfrútalo a tope!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Piola, ha sido fenomenal. Con Sofia pensábamos repetir Creativa Valencia pero no nos encajaban las fechas. Sin embargo hemos podido ir a la de Paris. Doble gustazo por el scrap y por ser en Paris. A ver si tengo un ratito para editar las fotos y contar el mini viaje. Besos y abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares