SUNDAY MORNING.


Hace pocos días me llegó este vídeo de Giovanna grabado en su colegio de Salamanca durante su escolarización en ASPACE. 

Para quién no lo conozca, ASPACE es una asociación de padres y tutores de personas afectadas por Parálisis Cerebral (PC). Tiene presencia en todo el territorio nacional. El centro de Salamanca donde estuvo escolarizada Giovanna cuenta con varios centros desde Atención Temprana hasta residencia de mayores, y ofrece numerosos servicios de gran utilidad para las familias de personas con Parálisis Cerebral. En otro post os hablaré más en detalle de su labor. Hoy quiero resaltar, más allá de su gran profesionalidad, el lado humano de todas las personas que trabajan en ASPACE.

ASPACE Salamanca ha sido una gran familia para nosotros. Nunca Giovanna podría haber sido mejor atendida y querida. Quizás quién no conoce la realidad de un centro educativo para personas con PC puede llegar a pensar que son lugares tristes. Pues es todo lo contrario, nada más pasar la puerta de entrada una sensación de alegría y felicidad te envuelve y te contagia. Siempre estaremos agradecidos por el cariño, las sonrisas, los abrazos, los consejos, la atención que tanto Giovanna como nosotros hemos recibidos por todos los amigos de ASPACE. Sí, porque a parte de ser todos grandes profesionales, han sido y son amigos que siempre estarán en nuestro corazón y en nuestra memoria.

GRACIAS Raquel, Miriam, Mª José, Ramón, Laura, Nuria, Esther, Lola, Mónica, Sandra, Lourdes, Pilar, Vanesa, Dr. Blanco, Patrocinio, Juanjo y gracias a todos los otros que me perdonarán si no los nombro pero son tantos que mi memoria tiene un límite.


BUONA DOMENICA 
e
BUONA PASQUA


 Besines XXX.
GuardarGuardar
GuardarGuardar

Comentarios

  1. Emotivo vídeo, sin duda.
    Un abrazo fuerte!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Qué detalle más lindo por parte de su profe Raquel y el equipo hacer este vídeo de recuerdo de Giovanna, María, y qué bueno saber que el ambiente de los centros de atención son alegres y transmiten buenas vibras, creo que es fundamental para los pacientes y sus familias. Un beso grande para ti y un recuerdo para ella <3 <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares