SUNSET.

Pase lo que pase, no se puede una perder una puesta de sol. ¿Qué? …. Que son todas iguales?? De eso nada. Cada día hay algo nuevo, algo que merece la pena. Seguro que es así.

sooc


Besines XXX.

Comentarios

  1. Te doy la razón. Esos momentos son divinos!. Tengo una amiga que se vuelve loca por fotografiarlos también y cuando viene a Tarragona me hace ir corriendo!jajajaja.
    Y mira, como anécdota te diré, que en el primer piso que compartieron mi hermana y mi cuñado...pusieron varias puestas de sol de diferentes lugares en una pared. Algunas las habían hecho ellos, otras eran de amigos (mi hermana estudió Turismo y tiene amigos desperdigados por varios lugares del mundo...no te digo más que uno salió en Españoles por el mundo: Birmania y yo flipando porque no sabía que Nacho se había ido tan lejos!jajajajaja).
    En fin, todo este rollo para decirte que le dije a mi hermana que la puesta de sol que más me gustaba era una donde se veían unas palmeras. Y me suelta: pero si esta es del apartamento de la familia de Jaume (mi cuñado) en Salou!!!jajajajajaja. Vamos, aquí al lado!jajajaja
    Baci mille!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Charo! Si en el fondo da igual de donde sea siempre son espectaculares. Esta foto está tomada desde la ventana de mi casa, ni siquiera he bajado a la calle. Me tienes que contar más de lo de Españoles por el mundo, me encanta ese programa. Besos y abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares