SUNDAY MORNING.

CORAZONES DE PAPEL.

Una fiesta, un aniversario, una pedida de mano, un cumpleaños…??? No sé pero alguien repartió corazones de papel por toda la acera alrededor de la casa donde estuvimos alojados durante nuestra estancia en Pau (Francia). Tengo la costumbre de levantarme pronto para salir a tomar un café y darme una vuelta cuando la ciudad duerme, y los míos también, y al salir del apartamento encontré un reguero de corazoncitos hechos con un papel de libro o algo parecido. A la vuelta se lo comenté a Sofia y cuando salimos a desayunar juntas seguimos las pistas de los corazones. Había un montón por la calle. Muchos ya sucios por el paso de los peatones pero todavía quedaba alguno sin pisar y los cogimos. 



Estuve guardando los corazoncitos entre los tickets y folletos que solemos almacenar durante nuestros viajes. Pero no sé que pasó, cuando he ido a rescatarlos no estaban, se habían esfumado, sólo  encontré un ejemplar. He mirado papel por papel, todas las hojas de las revistas que me compré, en todas las bolsitas donde he ido guardando los tickets, y nada. Sólo me queda un corazón. 😢😢
Quería utilizarlos para un layout junto con las fotos que les hice con el móvil (¿te acuerdas Charo que te dije que tenía muchos?) pues sólo me queda un corazón.

Bueno, que se le va a hacer. He imprimido las dos fotos en tamaño instant con la impresora portátil Kodak Mini. Ya os enseñaré como funciona, la calidad de la impresión es muy buena.

Para el layout he encontrado, de entre los centenares de papeles que tengo, uno que es ideal. El estampado se asemeja a la pisada de un neumático como el de la foto al que se le había pegado un corazón.



El papel es de RoseMoka de la colección Chic Grunge (made in Canadá), en formato 30x30 doubleface. He guarreado el fondo del papel con Gesso y tinta gris para darle textura a la composición. A continuación he ido aplicando un trozo de gasa, blondas, un mini sobre de papel de arroz decorado que me llegó lleno de sorpresitas en algún intercambio, un trozo de cartulina negra al que he aplicado tres corazones rojo pasión, un tag, un alfabeto adhesivo, una mariposa y estrellitas que también son obsequios de alguna amiga scraper. He utilizado la portada de la revista UTOPIA en francés con las novedades cinematográficas de la cartelera - me la encontré en una tienda-. La he roto, arrugado y le dado un poco de tinta Distress de Tim Holtz. Encima he colocado un autocollant transparent (clear adhesive sticker) con la expresión tan francesa Ooh La La! En el medio de la composición he colocado la foto del neumático que llevaba pegado un corazón.



En la esquina derecha he colocado un retal de papel en color craft que he utilizado para rayar el Gesso, un tag adhesivo y la palabra Love en tela. Arriba a la izquierda la foto de la acera con otros dos corazones. El único corazón de papel que ha sobrevivido del viaje lo he colocado encima de la mariposa.

Aquí y aquí podéis ver mejor las dos fotos que he utilizado para el layout.

Hoy me sumo al Finde Frugal nº 233 de Marcela Cavaglieri, disfrutar de lo que queda de este domingo caluroso y soleado, al menos aquí a orillas del Mediterráneo. La temperatura de la mar está todavía genial para un baño de otoño. 🏊🏊

Buona Domenica.

Besines XXX.

Comentarios

  1. Me encanta, Maria!!!!. El resultado del LO es fantástico!. Creo que ese papel con toque industrial es super acertado. Y el color rojo y negro le da fuerza al LO. Por otra parte, poner esos encajes pegados le da delicadeza "allo steso tempo"!!jajajajajaja. Simplemente, está genial!!!

    Por cierto, te cuento que has sido la ganadora de mi sorteo!!!!!. Enhorabuena!!!!

    Baci mille e buona settimana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuuppyyyy yyeeee!!! Ahora me paso por tu blog. Me alegro te guste el LO, llevo días detrás de él. Cada día hacía un trocito, y cambiaba las fotos de aquí para allá. Al final, me gusta el resultado. Me queda enmarcarlo. La historia de hay detrás de los corazones y de las fotos se merece un lugar en la pared. Grazie per il sorteo. Oggi giocheró al lotto, non si sa mai se è un giorno fortunato. Muak.

      Eliminar
  2. Qué inspiradora es ésta técnica!! Gracias por sumarte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares