AUTORETRATO.



¿Hamburguesa o kale?
- Kale, en ensalada con fruta y semillas.

¿El Retiro o Central Park?
Central Park, en invierno con nieve.

¿Día o noche?
Día, y si tuviera más horas de luz mejor.

¿de Museos o al Cine?
Cine, con palomitas dulces, a pesar de que me quedo profundamente dormida. 💤💤

¿Zumos verdes o una copa de vino?
Zumos verdes, naranjas, amarillos…  

¿Playa o Piscina?
Playa, sin lugar a duda.

Algo que te hizo reír a carcajadas.
Palabras… no pude dejar de reír cuando oí por primera vez tatanka, albornoz, tiralongo.

Un Libro.
Memorias de Africa.

Un idolo.
Y si son tres? Paul Newman, Robert Redford y Alain Delon. Uno rubio, uno pelirrojo y uno moreno. 

¿Un viaje soñado?
Africa. 

¿Gato o perro?
Gato, pero también quiero a mi chihuahuita Lulú.

Una extravagancia.
Ser extravagante.

Tarde de relax en el sofá abriendo postales navideñas, leyendo una revista y degustando unos macarons (del Lidl, no son los auténticos de Ladurée pero se pueden comer).

¿Y tú que contestas? Cuéntame.


Besines XXX.

Comentarios

  1. Gracias a la Familia Angelotti, a Charo y a Pilar por las postales. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hamburguesa o kale?
    No he probado el kale, pero le tengo ganas...así que lo elijo para darle un bocao!jajajaja

    ¿El Retiro o Central Park?
    Central Park en otoño si se puede pedir!jajaja

    ¿Día o noche?
    Día, soy diurna

    ¿de Museos o al Cine?
    Teatro?jajaja

    ¿Zumos verdes o una copa de vino?
    Zumos natural, me da igual de lo que sea...pero natural!

    ¿Playa o Piscina?
    Yo hago distinción entre mar y playa. Me encanta el mar...verlo, olerlo, pasear por la playa en estas fechas de frío...pero no me hagas ir en verano porque eso es agobiante y no lo soporto.

    Algo que te hizo reír a carcajadas.
    Alguna anécdota con mi hermana o con mi amiga Carol...esos ataques de risa son brutales!jajajaja

    Un Libro.
    Alguno de Alejandro Palomas.

    Un ídolo.
    En estos momentos, Ermal Meta. Lo admiro profundamente tanto a nivel musical como personalmente (de esas personas con las que siempre aprendes al escucharlas).

    ¿Un viaje soñado?
    Hacer la ruta del Transcantábrico.

    ¿Gato o perro?
    Me gustan los dos, pero soy muy gatuna (amo esa libertad que tienen).

    Una extravagancia.
    Intentar ser yo misma por encima de todo

    Y no había visto que te ha llegado la postal!!...es que me he fijado primero en los macarons!jajjajaja
    Un besazoooooooooooooo!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir golosona, pero el corrector me ha cambiado la palabra. Lo odioooo.

      Eliminar
  3. Ayyy golosina!!!! El Transcantabrico también me molaría, me gusta viajar en tren aunque el trayecto que hicimos de Alicante a Barcelona este verano se me hizo eterno (6 horas) e incómodo. Pero esos trenes turísticos son otro cuento. Siiii, llegó tu postal y tus palabras me han llegado al alma. Gracias de corazón. Baci e abbracci.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares