DESTELLOS DORADOS.



Crónica de una foto:

Empieza a caer la tarde. El aire refresca. El sol de frente deslumbra. Sus cálidos rayos se reflejan en el húmedo asfalto. Analizo rápidamente el plano para captar los destellos dorados del sol que en cuestión de segundos desaparecerá detrás del edificio. ¡¡Al suelo!! y antes de que me alcance el coche… CLICK.  Dos o tres tomas para asegurarme el resultado. Miro. Es justo lo que mi mente había imaginado. Este momento existirá para siempre, aunque la memoria lo borre quedará en mi disco duro. 

Buenas noches.

Besines XXX.

Comentarios

  1. Que te tiraste al suelo??...o enfocaste la cámara al suelo?...es que no me ha quedado claro!jajajaja
    Baci!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirada en plancha al suelo, no. Pero sí de rodillas. La foto está hecha con el móvil y hay que agacharse muy mucho. Pero no te extrañes porque en otras ocasiones sí me he tirado al suelo. Baci.

      Eliminar
  2. Una toma magnífica María, consigue transmitir justo lo que buscabas ¡Gracias por compartirlo!
    <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola, sigo siendo una aprendiz en esto de la fotografía. Más que técnica me dejo llevar por la inspiración y las sensaciones que me provocan las luces, los colores, las formas, etc. No sé cómo explicarlo, pero sé que me entiendes. Besos y abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares