SUNDAY MORNING.

SPA & RELAX.

¿Porque esperar a la operación bikini para cuidarte y luchar contra la tan odiosa y odiada piel de naranja? Seguro que antes del verano tienes algún evento mondano durante el cual te gustaría lucir unas bonitas piernas y un vientre plano. Sin ir más lejos la fiesta de fin de año. O la boda de tu mejor amiga. En Semana Santa más de una hará una escapada a la playa, y habrá llegado el momento de quitarse las medias que de alguna manera disimulan y sujetan. Entonces te acordarás que pronto empieza la temporada de pantalones cortos, mini falda y bañador. ¡¡Y ya será demasiado tarde!!



Si dispones de un buen presupuesto podrás permitirte un tratamiento express en tu centro de belleza, de lo contrario empezarás a buscar la súper crema anticelulitica y reductora que te promete adelgazar unos cuantos centímetros y lucir un cuerpo diez.

Ya sé lo que estás pensando, que los cuerpos diez ya no están de moda, que ahora se lleva el estilo curvy. Y yo te contesto: vale, es cierto. ¿Pero que hay de malo en cuidarse un poquito durante todo el año? De todas maneras las que somos del montón no alcanzamos ni en sueños el cuerpo de Ursula Andress, que si la miras con lupa no es curvy pero tiene curvas y a la vez está prieta, nada de cuerpo esquelético como los que se ven en las pasarelas o en Instagram. 



Si te gusta cuidarte y eres constante no hace falta hacer ninguna operación bikini ni gastarse un dineral. Ejercicio, comer sano, beber mucho agua y una buena crema son la clave para estar bien. 

He probado muchas cremas reductoras y anticelulíticas, muchas de ellas caras y al final los mejores resultados los estoy consiguiendo combinando el aceite de abedul del Lidl y una emulsión fito-aromática (fucus, rosmarino, camelia, ruscus, etc.) del Mercadona. Echo los dos productos en un bote vacío y limpio, lo agito hasta que estén bien mezclados y aplico la mezcla día y noche en muslos, cadera y abdomen con un ligero masaje. He pensado que igual que se pueden aplicar a la vez dos cremas en el rostro para conseguir mejores resultados, también se podía hacer con las cremas corporales. Combinar los dos productos no me ha dado ninguna reacción alérgica. De todas maneras te recomiendo que siempre pruebes en una zona reducida de la piel los productos antes de su aplicación para comprobar que no te salgan ronchones ni rojeces, sobretodo si tienes la piel sensible. 


El extracto de abedul tiene propiedades antiinflamatorias, desintoxicantes, y purificantes. Su aplicación diaria ayuda a alisar y reafirmar la piel. Los ingredientes de la emulsión del Mercadona son también de origen natural y tienen propiedades reductoras y tensoras. No existen fórmulas mágicas ni productos milagrosos, pero sí puedes encontrar una crema que te funciona mejor que otra y su uso diario junto con un estilo de vida saludable puede hacer que te sientas bien contigo misma, que es de lo que se trata.



Mimarse no es pecado.

Buona Domenica.

Besines XXX.

Comentarios

  1. En muchas cosas soy constante, pero en los cuidados personales de este tipo...no.
    No sé por qué siempre me preocupo de cuidarme más por dentro que por fuera (anímicamente, me refiero).
    Un abrazo y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago por dentro y por fuera, no me puedo resistir a probar una nueva crema o una mascarilla para la cara. Y si el saldo de la tarjeta me lo consintiera iba un día sí y uno también al centro de estética. Odio la peluquería pero soy aficionada a los tratamientos de belleza. Baci.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares