XMAS TAGS.

Cada año el Calendario de Adviento se transforma en una carrera contrarreloj. Primero encontrar las sorpresitas para regalar. Me gusta rebuscar en las tiendas pequeños objetos útiles y de uso cotidiano, o más o menos. Este año pocas chuches. Luego toca preparar los números que marcarán el calendario, desde el día uno al día 24. Podría utilizar los de años anteriores para ganar tiempo, pero prefiero volver hacerlos ex novo. El formato sigue siendo un tag decorado con retales de papeles, cintas, fieltro, stickers, etc. He utilizado como base papeles de la colección Christmas Memories de la serie idea-ology de Tim Holtz que compré en un mercadillo solidario de scrapbooking



He dado a los tags un toque de tinta Distress de Ranger para conseguir un aspecto vintage. Luego los he ido decorando sin seguir un patrón especifico. Unicamente he intentado coordinar los colores, rojo, verde, marrón, dorado, blanco… 


Los números los he encontrado en Pinterest, un imprimible free que he recortado y montado en los tags reciclando pequeños adornos que tenía guardados desde hace la tira de años, desde cuando empecé con el scrapbooking.



Hay que estrujar mucho los sesos para que los tags sean únicos e irrepetibles, sobretodo si no usas una colección completa. Reciclar y combinar trocitos por aquí y por allá te lleva más tiempo pero resulta ser más creativo. Para el año que viene tendré que comprar material nuevo porque me quedan pocas existencias con motivos navideños.


En la foto de arriba tienes una vista panorámica de todos los tags. Son muchos, ¿a que sí? Por último, con la Crop a Dile he hecho un agujerito en la parte superior de cada tag para pasar un cordel y pegarlo al paquete con un washi tape que compré el año pasado en el Lidl. En estas fechas suelen traer material para manualidades con tema navideño.



Espero que te gusten mis XMAS TAGS para el Calendario de Adviento de este 2018. Hoy es el día de estreno. 

Besines XXX.

Comentarios

  1. Pues me ha gustado mucho!!!!. Tiene un toque vintage que me encanta!. Y lo mejor, que has aprovechado todo lo que tenías y como dices, que es mucho más creativo el resultado!. Yo este año acabé con todo lo poco que tenía de papeles navideños.
    Besazooooossssssssssssssssssss!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Charo, para las próximas navidades tenemos que hacer shopping de papeles y adornos. Hay que renovar material para no caer en la monotonía que apaga la inspiración. Besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Qué maravilloso trabajo de creación María, me has hecho retroceder a la infancia, a una época y un lugar donde Santa se festejaba bella pero sencillamente, sin estridencias, con auténtico sentido navideño.
    Sofía estará contentísima y muy ilusionada y Giovanna desde su cielo disfrutando cada día con vosotras.
    Besos grandes <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Piola, cuando éramos pequeñas (somos casi de la misma quinta) se vivía con otro sentimiento, sin tanto derroche en juguetes, regalos y comilonas. Yo también echo de menos esa época. Besos y abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares