ELASTIC GIRL.


Estoy en proceso…


Besines XXX.

Comentarios

  1. Imagino que lo dices por la elasticidad?...por ponerte en forma?.
    Si es así, te cuento que ayer fui a ver si veía un jersey de invierno en el Corte Inglés. Encontré uno, me fui al probador, me lo puse...y me di cuenta de que estas Navidades me han pasado una gran factura!. Madre de Dios, qué michelines!. Me volví a casa sin nada, no te digo más!jajajaja
    Baciiiiii!

    ResponderEliminar
  2. Sí Charo, me refiero a la elasticidad que estoy trabajando gracias al ejercicio diario con Pilates. Y a pesar de eso, me siguen doliendo los huesos y también tengo mis michelines. He aprendido a convivir con ellos. Además las esqueléticas no me gustan, prefiero las curvas estilo Monica Bellucci. Las rebajas ni las he pisado, para no tener que hacer lo mismo que tú. Eso de ir a hacer shopping y volver a casa con las manos vacía me pone de muy mala leche!!!! Baci e abbracci.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares