BUSCADORES DE SUERTE.

Las calles de Londres están llenas de buscavidas, gente que improvisa, artistas que enseñan su arte, que soportan horas sin moverse, aguantan las intemperie, a cambio de unas monedas para comprarse un menú en cualquier burger de la ciudad o llegar a pagar el alquiler de una menuda habitación en un piso a compartir con otros tantos compañeros de aventura. Confían en que algún día un talent scout les descubra y los lleve a la fama como hicieron con Ed Sheeran o Justin Bieber. 

Westminster Station

Horse Guard Road

Trafalgar Square

Covent Garden

Hay algo que les une, la perseverancia y la fe en que algún día su vida de una vuelta de 180º. Algunos lo conseguirán, otros se quedarán por el camino pero al menos lo habrán intentado. 

Listen: Fame - Remember my name.

Good Luck.

Besines XXX.

Comentarios

  1. Qué ganas de volver a Londres me han entrado!. Y sobre la serie Fama...era de mis favoritas!. Porque la fama cuesta!!!
    Baci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También era de mis series favoritas. En cuanto a Londres esta vez no me ha sorprendido como en ocasiones anteriores. No sé, le falta algo. A París he ido muchas más veces y siempre me produce el mismo cosquilleo. Baci.

      Eliminar
  2. Así es, María, no siempre el esfuerzo y el tesón consigue un sueño pero son muy necesarios <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, hay sueños rotos aunque le hayas puesto todo tu esfuerzo para conseguirlos, pero bueno… así de dura es la vida. XXXX

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares