SUNDAY MORNING.

LONDON, CAMDEN MARKET.

Si te gusta chafardear por los mercados no te puedes perder el de Camden Town situado en la zona 2 de Londres. Puedes llegar en metro por la Northern Line (la linea negra) dirección Edgware o High Barnet, o bien en bus, el 27, 31 y 168 te dejan en la puerta del mercado en la calle Chalk Farm Road.


El mercado de Camden abre todos los días (excepto el 25 de diciembre) desde las 10 a las 6 de la tarde. Vas a necesitar unas cuantas horas para visitar todos los puestos, así que dedicale una mañana sólo a esta visita. Para retomar fuerzas y recuperarte del susto que te va a dar la VISA puedes comer en cualquiera de los puestos de comida callejera que hay en las puertas del mercado. Eso sí, ármate de paciencia porque todos los puestos de comida están petados de gente.



En Camden Market se encuentra casi de todo: ropa nueva, de segunda mano, artesanía, antigüedades, libros, discos de vinilo, souvenirs, etc. tanto para amantes del estilo hippy, rocker, punk, vintage o de objetos originales y únicos. Hay precios para todos los bolsillos. Hasta puedes encontrar trabajo, en muchas tiendas buscaban personal.


Si te gusta la lectura, encontrarás un espacio bastante grande con libros de segunda mano a muy buen precio y algunos muy curiosos. Antes de liarte a comprar piensa que los libros pesan y ocupan bastante en la maleta, sobretodo si no facturas equipaje. Si piensas viajar a Londres con un maletón, pues… no problem. Por tan solo 2.50 pounds [es decir 2,89€] he encontrado una guía original de Londres, "Mindful London - How to find calm and contentment in the chavos of the city" escrito por Tessa Watt una reconocida y estimada mindful coach. Aunque esté ambientado en Londres muchos de los consejos se pueden aplicar a cualquier otra ciudad con el fin de vivir y disfrutar del lugar donde vives de una manera plena. Otra ganga ha sido un libro editado en 1982 sobre moda "Vogue: More dash than cash", una autentica joya. Lo he comprado por 8 libras [9,26€], en Amazon está por el doble de precio.


Si me hubiese llevado un maletón quizás que me hubiese podido comprar una vajilla vintage y un costurero precioso que vi en una tienda de antigüedades por 50 libras esterlinas. ¡¡Otra vez será!!

En España también hay mercados de antigüedades que merecen la pena ser visitados y donde se pueden encontrar auténticos chollos. Espero que el taller me devuelva pronto el coche porque ni me puedo mover ni puedo rescatar nada del olvido como las dos sillas que se han quedado en el coche y que me encontré abandonadas. ¡¡Joper!! ·"$·%$&%%/&&(/&""!"··**


Buona Domenica.


Besines XXX.

Comentarios

  1. Candem es amor!!!. A mi me gustó muchísimo esa zona!.
    Un bacio y a ver si te devuelven pronto el coche!. Ahhh y si "tuneas" las sillas quiero verlas!!jajaja

    Charo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares