PHOTOGRAPHY.

MAR DE PLÁSTICO.



Rodeados estamos por la mar. Pero este mar es blanco con matices marrones debido a que por estas tierras no llueve agua sino barro. Hay días que parece haber marejada porque el viento se cuela debajo de sus faldas y las mueve simulando un oleaje. 

Es muy extenso y está lleno de vida. Las plantas son seres vivos: nacen, crecen, se alimentan, se reproducen y mueren. Contribuye al desarrollo de la economía local. Aunque muchos de sus frutos se marchan al extranjero. En los meses de verano puede alcanzar temperaturas extremas, más de un desmayo habrán presenciado los tomates. 


No te asustes si alguna vez ves una columna de humo sobresalir de sus faldas, se dice que queman los rastrojos a pesar de que está prohibido. Algo saben los que sufren alergia, en esos días casi no pueden salir a la calle.


A primera hora de la mañana los rayos del sol se reflejan en sus faldas creando un efecto espejo que deslumbra a los ojos de quien lo mira. Puede resultar peligroso para los conductores que circulan por la carretera. Sin embargo, al estar sentada en el autobús al lado de la ventanilla no puedo dejar de mirarlo. Es una vista que cautiva.

Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares