SNAIL MAIL.

Siempre hace ilusión que llegue el cartero con una carta bonita, nada de facturas ni publicidad. Eso es lo que te puede pasar si participas a un Snail Mail, es decir un intercambio que llega por correo tradicional. 

El equipo de Mi Tienda de Arte ha organizado en ocasión del Día Internacional del scrapbooking, que se celebró el pasado 4 de mayo, un snail mail al que no he podido resistirme porque me encantan los intercambios.

Mi pen pal es Lucia desde Salamanca (¡qué casualidad!) y me ha hecho llegar una carta de lo más bonita. Me he quedado boquiabierta al abrir el sobre. Gracias Lucia me ha encantado. Según iba desplegando el tríptico iba haciendo fotos del trabajo de Lucia. He montado un par de collage con las fotos para que veas que preciosidad.



Junto al tríptico, Lucia me ha homenajeado con unos detallitos: tags, un sello, washi tapes, die cuts… ¿Qué te parece, a que es super bonita? Espero que la mía no tarde mucho y llegue integra a las manos de Lucia. Estoy segura que Correos cuida de nuestras cartas. Si no fuera por nosotras, fieles amantes de la correspondencia de toda la vida, seguramente abría cerrado sus puertas. 


Besines XXX.

Comentarios

  1. Una preciosidad lo que has recibido, Maria!. A disfrutarlo!
    Baci!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es realmente precioso. Gracias Charo. Baci e abbracci.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares