SUNDAY MORNING.

EXTRA BRILLO.

Se acerca el verano. Empieza la temporada de baños de sol y mar. Pronto abrirán las piscinas. La sal y el cloro dañan la superficie del cabello. Este se deshidrata y pierde brillo. Ahora más que nunca el cabello necesita de unos cuidados extra.

Hace mucho que utilizo el aceite puro de Argán en la ducha para hidratar la piel del cuerpo pero hasta ahora no lo había probado en el cabello. Lo he aplicado antes de acostarme desde la media melena hasta las puntas y lo he dejado actuar toda la noche. Por la mañana al levantarme lo he lavado. El resultado es espectacular. Apenas unas gotas de aceite puro de Argán protege la fibra capilar y nutre sin engrasar ni apelmazar. El pelo se queda suave como la seda y extra luminoso gracias a que contiene ácidos grasos, aceites omega3 y antioxidantes. Un tratamiento de belleza para el cabello que se hace necesario en esta época del año.




Ha bastado tan sólo una aplicación para recuperar el brillo de toda la melena que se me ha ido apagando e increpando con las clases de restauración. El uso de productos tóxicos y el polvo que se levanta al lijar la madera estropea el pelo aunque no lo toques con las manos. Además lo he castigado bastante con el último tinte. Tuve que repetirlo tres veces porque me confundí y compré decolorante. El pelo se me quedó de color rosa, con el segundo tinte pasó a ser naranja zanahoria y finalmente con el tercer tinte igualé todo el color y pude hacerme las mechas que me han quedado casi tan bonitas como las de JLo y sin pasar por el salón de Lorenzo Martín el hair stylist de las celebrities.



Ahora estoy dudando sin cortarlo como lo lleva JLo en la foto de arriba o dejarlo largo como en el vídeo y así poder hacer un recogido. Uhmm… mejor largo, you know?

Listen: First Love, performed by Jennifer López.


Buona Domenica.



Besines XXX.

Comentarios

  1. Tengo pendiente probar ese aceite de argán. Sobre todo en la piel, ya que tengo urticaria...a ver qué tal me iría (estoy harta de tanto producto de farmacia que no acaba de quitarme los picores).
    Baci e buona settimana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada, tanto por su alto poder de hidratación en la piel y por como me ha dejado el pelo que lo tenía últimamente bastante castigado. En el caso de una urticaria no sé como reaccionaría la piel. Siempre puedes probar el producto en una zona pequeña de la piel y ver el resultado. Si te va bien lo podrás usar en el resto del cuerpo. Buona settimana e bacioni.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares