SUNDAY MORNING.

VIVRE LES MARIÈS.

Cinco de la tarde. En la playa. Con una calo' de muerte -en Murcia estamos en alerta naranja por altas temperaturas- veo desde la terraza una alfombra azul turquesa que se va desplegando por la arena. Unas sillas blancas, unas cajas de colorines, redes de pescadores… ¿¿estarán preparando un setting para un reportaje fotográfico?? Más o menos. Se va a celebrar una boda marinera. Claramente no me puedo resistir y, a pesar de estar quemándome las plantas de los pies porque la arena abrasa, me acerco a preguntar cuando se darán los novios el fatídico Si, quiero! 

Águilas.

El chico de los arreglos florales casi con la lengua fuera por estar sudando la gota gorda me dice que a las 19,30 h. ¡Wow esta no me la pierdo! 

Águilas.


Águilas.


Águilas.

No soy muy amiga de las bodas, sinceramente prefiero que no me inviten. Hasta ahora no me he divertido en ninguna de las que he ido. Pero si me encuentro con unos novios en pleno reportaje fotográfico discretamente me cuelo para inmortalizar la pareja.

Albi.


Albi.

Hasta ahora nadie me ha perseguido con el ramo de la novia por hacer unas fotos extra, así que debo de entender que no les molesta. Quizás si me colara en el banquete no le haría mucha gracia, pero no se preocupen ustedes que eso no va a pasar.

Paris.

Paris.


¿Amor o negocio? Sólo por curiosidad… el gasto medio por boda en España ronda los 20.000€ según datos facilitados por el portal bodas.net en 2018. El negocio de las bodas está creciendo y mueve cerca de 3.500 millones de euros anuales. Tan sólo el año pasado se celebraron la friolera de 173.626 matrimonios. Asistir a una boda (sea de un familiar como de amigos) supone mínimo 200€ de gasto por invitado, eso sólo por el cubierto al que has de añadir traje, complementos, peluquería y maquillaje, alojamiento y transporte si la boda se celebra fuera de tu ciudad de residencia, sin olvidar… ¡¡la despedida de los novios!! 

London.

Afortunadamente mis amigas ya están todas casadas y la mitad… divorciadas y sin intención de volver a casarse. 😜😜 

Me reitero, prefiero que no me invites a tu boda sin embargo si quieres que haga un álbum original del evento en cuestión como este que hice para mi amiga Carmen en ocasión de su 25º aniversario con el Toni… pues, yo encantada. Pincha en este enlace para verlo mejor.



En fin, les deseo a los novios que ¡¡vivan felices y coman perdices!!



Buona Domenica.



Besines XXX.

Comentarios

  1. Yo tampoco soy muy de eventos de este tipo. Siempre digo que cuando te invitan...realmente te quieren o les caes mal??jajajaja (lo digo por el desembolso económico que supone).
    Pero también es verdad que se puede hacer una boda sin gastarse tanto dinero. Yo fui a una donde éramos 30 invitados en total y no había reportaje fotográfico al uso (un hermano del novio iba haciendo algunas fotos). Y divinamente que lo pasamos.
    Besotessssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si me quieren que no me inviten y si yo los quiero encantada de obsequiarles con un detalle handmade exclusivo hecho con todo el cariño del mundo. Soy rara, rara, rara… ya lo sé. Baci e abbracci.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares