SUNDAY MORNING.

BEAUTY TO GO.

Prefiero viajar en avión antes que en coche. Me gusta pasear por el aeropuerto y curiosear por las tiendas. Me compro una revista, me tomo un caffè y algún capricho me concede la VISA. Pero las normas aeroportuarias son cada vez más restrictivas con el equipaje de mano y si no facturas la maleta has de tener mucho cuidado con los productos de aseo que quieres llevar de viaje. Los controles policiales son cada vez más exhaustivos y al pasar por el arco de seguridad te pueden parar y requisar todo lo que no está permitido subir a la cabina. En la página web de AENA puedes consultar lo que sí se puede llevar en el equipaje de mano y lo que no. Te recomiendo la consultes antes de cerrar tu equipaje. [pincha en el enlace]. 



Después de tantos viajes he aprendido a incluir en la maleta lo mínimo indispensable en cuanto a ropa. Sin embargo me gusta llevar casi todos mis productos beauty de uso diario. Si se me olvida algo, como la pasta de dientes o el cepillo del pelo, lo compro en destino en cualquier supermercado o perfumería, no son productos caros y me vale cualquiera. Pero los productos específicos para el cuidado facial y corporal generalmente son caros y fuera de España los precios suelen ser aún más caros, aunque no renuncio a comprar alguna marca de cosmética que aquí no se comercializa.




Suelo comprar mis cosméticos en perfumería o parafarmacia e intento que me regalen alguna muestra y las conservo para cuando viajamos en avión, las que vienen en las revista de moda también son ideales. Las muestras llegan a cubrir las necesidades de dos/tres días de viaje, no ocupan espacio en la maleta y pasan por cualquier control de seguridad. Mientras la ventaja de viajar en coche es que puedo llevar el neceser y llenarlo con mis "imprescindibles" tamaño XL, nada de botecitos tamaño viaje.




En el neceser no pueden faltar los productos de limpieza facial y menos todavía los tratamientos específicos, sobretodo los que se usan por la noche. No olvides que la regeneración celular se produce durante las horas de sueño nocturno, así que es imprescindible antes de ir a la cama realizar una limpieza profunda y aplicar el tratamiento más adecuado a las necesidades de tu piel.

Si tengo tiempo, antes viajar -tanto en avión como en coche- me suelo dar una sesión de pressoterapia para minimizar los efectos de estar muchas horas sentada sin poder estirar las piernas. Pero en estos días me ha sido imposible pasar por mi centro de estética, así que he echado al neceser una crema efecto frío y un aceite drenante para masajear las piernas después de la ducha y aliviar el dolor provocado por la retención de líquidos y la mala circulación. Y el tamaño no es precisamente mini!!



Puesto que en el neceser cabe de todo y más, esta vez me he traído también el shower gel de Rituals, mi champú y acondicionador de Pantene, aceite para el busto de Alquimia, crema de manos, esmalte de uñas, tijeras, pinzas, etc. etc. y todos mis pinceles para el maquillaje, por supuesto.

¿Te imaginas pasar por el control de seguridad del aeropuerto con todo este arsenal beauty?


Buona Domenica.


Besines XXX.

Comentarios

  1. Yo soy muy fan de viajar en avión (me gusta mucho el "trajín" del aeropuerto, el ir y venir de gente cada una a un destino diferente). Y eso que cuando era pequeña siempre pensé que nunca me atrevería a ir en avión. (lo que pueden cambiar las mentes!jajajaja).
    Lo del control de equipajes en un rollo. No sólo el tema de los líquidos, también el tema de descalzarte, quitarte depende qué jersey, chaquetas...vamos que te dejan casi en paños menores!!!.
    Baci e buona domenica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, lo de los controles es un rollo patatero, aunque necesario. Peor cuando vas con niños pequeños o con minusválidos. A Giovanna una vez la pasaron por un cuarto separado y la examinaron, la pobre, por si llevaba explosivos!!! Tócate los c..j..n..s!!!! Sin contar las veces que me hicieron cerrar la silla de ruedas con la niña en brazos, tenía que hacer malabares para que no se me cayera al suelo. En fin, también de esos momentos tiene una buenos recuerdos. Baci e buona settimana.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares