SUNDAY MORNING.

EL OBRADOR DE LOS PRODIGIOS

Nunca habrían podido imaginar que tan sólo una mirada pudiera desatar una pasión tan intensa. Intentaron más de una vez reprimirla, pero el recuerdo de ese primer beso volvía a perseguirlos una y otra vez. Sus vidas tomaron caminos separados sin embargo el hilo que los unió aquel día no se rompió, les tenía unidos para siempre...



El dulce mundo de la repostería y la España de la post guerra son escenario de esta maravillosa novela que te recomiendo leer. En ella descubrirás la magia del dulce, la pasión por un amor que parece imposible, la lucha de una joven por hacer realidad sus sueños. 



Un día como hoy en que las temperaturas han bajado notablemente y media España está ya cubierta de nieve, es ideal para estar acurrucados en el sofá y dedicar un tiempo a la lectura, sin mirar el reloj ni pensar en lo que has de hacer mañana. Tómate un día flow.

Buona Domenica.


Listen: Amor planetario, performed by Manuel Carrasco.




Besines XXX.

Comentarios

  1. Ya me hubiera gustado quedarme ayer acurrucada en el sofá o en la cama directamente por el resfriado que llevo, pero me tocó ser Presidenta de la Mesa Electoral de mi barrio...así que ahí lo hicimos lo mejor que pudimos.
    El libro lo tengo entre mis pendientes y la canción de Manuel la tengo en el CD/DVD de su gira anterior.
    Un bacio e buona settimana!!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, eso sí que es un rollo. Yo estuve en una mesa electoral hace muchísimos años en Italia y me pareció de lo más aburrido, pero cuando toca... El libro te lo recomiendo, a mi me gustó mucho. Y que decir de Manuel Carrasco, me encanta y ese accentillo andalú le hace especial. Baci e abbracci.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares