PUESTA A PUNTO.

Su trabajo es muy grato pero duro y cuando acaba se toma unas largas vacaciones para poder cargar las pilas para la siguiente temporada. La campaña de Navidad no dura mucho pero es muy intensa y se alarga hasta después del 6 de enero para atender las devoluciones, los cambios de color y talla, las entregas erróneas, lo que no funciona por defecto de fábrica.



Los duendes empiezan en septiembre a limpiar y arreglar posibles desperfectos en la fabrica de juguetes. Los mecánicos revisan a fondo cada engranaje. El departamento de I+D empieza a reunirse para desarrollar nuevos juguetes. Hay que encargar las piezas con tiempo y una vez que saben cual es la nueva colección pasan los bocetos al departamento de marketing que se encargará de diseñar, pasar a imprenta y distribuir los nuevos catálogos que llegarán a los niños para que elijan y escriban su carta a Santa Claus.



Para llevar los juguetes a las casas de los niños Santa Claus se sirve de su inseparable trineo que necesita urgentemente una puesta a punto. Después de una revisión de los daños, se determina que los amortiguadores van cambiados. El asiento está muy deteriorado y ya no aguanta tanto peso. Hay que cambiar el aceite a los frenos y las pastillas, para asegurar una buena frenada teniendo en cuenta que  Santa Claus trabaja en condiciones meteorológicas muy adversas. La chapa necesita unos cuantos retoques y la pintura se ha desgastado por los roces, no es nada fácil aparcar en cualquier terraza o ventana y descargar los juguetes. Santa es prudente al conducir su trineo pero las prisas le acompañan durante toda la nochebuena para conseguir llegar a tiempo a todas las casas y no es de extrañar que regrese al Polo Norte con algún golpe en la carrocería.

Los mecánicos han aplicado chalk paint de La Pajarita en tono Sweet Cream para dar al trineo un toque de luminosidad. Con una lija de grano fino han desgastado un poco la pintura para que se vea el color de la madera. Una buena capa de cera protege la pintura del trineo de golpes y roces y le confiere un aspecto vintage. 






Los arreglos en el taller han terminado. El trineo está listo para afrontar una nueva campaña de Navidad. La fábrica de juguetes está a pleno rendimiento, no hay tiempo para descansar. ¡¡¡Qué emoción!!!

¿Y tú, has escrito tu carta a Santa Claus? No te demores, quedan tan sólo 19 días para Nochebuena. 

Listen: Santa Claus is coming to town, performed by Michael Bublé.


Besines XXX.

Comentarios

  1. Sí, sí...aquí ya tenemos la Carta hecha, Santa. Hemos sido todos muy buenos y esperamos con ansia los regalos!jajaja

    Baciiiiii!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares