SUNDAY MORNING.

CALENDARIO DE ADVIENTO.

No hay Navidad que se aprecie si no monto el Calendario de Adviento para Sofia. A pesar de sentirse mayor para algunas cosas, sigue teniendo ilusión por descubrir cada día una sorpresita. Pensaba que se me echaría el tiempo encima, pero he conseguido en un par de días encontrar todos los regalitos que irá descubriendo desde hoy día uno hasta el día 24



Primero he confeccionado los tags que marcan el pasar de los días. Los colores que he escogido son craft, negro y dorado. He utilizado un molde para recortarlos de un papel de scrapbooking de Tim Holtz, Christmas Memories de la Colección idea-ology, en tonos craft y negro. Los números los he descargado de Pinterest, siempre hay alguien generoso que comparte gratuitamente lo que hace. Siendo negro sobre blanco destacaban demasiado del papel de los tags, así que los he envejecido un pelín con tinta Distress de Ranger. Para darle un poco de luz he pegado con cola para decoupage un glitter en oro. El agujerito lo he hecho con una de las mejores herramientas de scrapbooking que he comprado nunca, la Bind it All de We R Memory Keepers. Por último, he pasado un cordel de embalaje por el agujero para poder pegar el tag al paquete con un trozo de washi tape y he utilizado papel de regalo en color craft. 


Aprovechando los ratos en que Sofia no estaba en casa he ido preparando los paquetes que he escondido para que no los encontrara. Esta mañana me he levantado a las 6.40 (+ o -) para montar el Calendario de Adviento. He trasladado mi mesilla lacada en rojo de diseño oriental a la terraza para hacer espacio para montar el árbol de Navidad y así la he utilizado como soporte para el Calendario. La he adornado con algunos elementos navideños: unas casitas, un boa de plumas, una linterna, una mosquitera de tul blanco, un par de arbolitos en metal todo comprado en una tienda de segunda mano, un soldier cascanueces, unas velas que van con pilas (hay que andar con mucho cuidado para no quemar el chiringuito!!!) y mi alfombra de oveja gris que compramos en Visby en la isla de Gotland durante un crucero que hicimos por el Norte de Europa. Todo espolvoreado por nieve en polvo y glitter dorado para un toque brilli, brilli.





Para los próximos días está previsto que llegue una perturbación. Espero que el tiempo aguante sin llover ni levantarse mucho viento porque de lo contrario me va a fastidiar el montaje del Calendario. Pincha aquí para ver el vídeo del Calendario en mi Canal de YouTube.

¿Qué te parece, te gusta? ¿Y tú, haces el Calendario de Adviento para tus niños? Prueba, hay muchas manera de hacer un Calendario de Adviento, desde el más sencillo hasta el más elaborado. No tiene precio ver su carita por la mañana cuando se levantan en pijama, antes de prepararse para ir al cole,  y descubren la sorpresita del día. Recuerda que no tiene que ser nada caro ni demasiado pomposo para no quitarle protagonismo a los regalos que traerá Santa Claus.


Listen: It's Beginning To Look A Lot Like Christmas, performed by Michael Bublé.


Buona Domenica



Besines XXX.

Comentarios

  1. ¿Tienes canal de Youtube?...ahora mismo me paso para ver en profundidad esta preciosidad!
    Yo no hago calendario de Adviento. Es lo que tiene tener a la sobri a 100 km de distancia (tampoco lo pide, la verdad).
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tengo canal en YouTube pero vamos nada del otro mundo!!! Estoy empezando... Baci.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares