EL VERANO YA LLEGÓ.

Finalmente llegó el verano, a pesar del virus que ha cambiado nuestras vidas y nuestras costumbres, y podemos disfrutar de la tan deseada playa.


Ya hace unos días el Ayuntamiento ha colgado las normas para bajar a la playa. Aquí las puedes consultar para que no te pille desprevenido. De momento no hay restricciones de aforo, tenemos espacio suficiente para colocar nuestra toalla sin pisar la del vecino de sombrilla. 




Después de unas semanas de Levante y Poniente, por fin podemos disfrutar de un día soleado con la mar tranquila y sobretodo limpia. Todavía está algo fresca, pero se agradece ya que el sol calienta bastante. Recuerda protegerte con crema solar, la piel de nuestra cara está muy sensible debido al uso de la mascarilla y el calor aumenta el riesgo de sufrir una dermatitis atópica. 


No se han avistado medusas de momento, así que podemos disfrutar de un baño seguro. Lo único te recuerdo el uso de unos escarpines de playa porque caminar sobre el guijarro duele y mucho! Aún no disponemos de servicio de vigilancia en las playas proporcionado por la Cruz Roja. Así que recuerda ser precavido para evitar sustos innecesarios. Vigila a los niños pequeños y no te fíes porque hasta el nadador más veterano puede sufrir un accidente por imprudencia.


La temporada de verano acaba de empezar. Vamos a disfrutarla a tope porque ya este virus nos ha enseñado que de un día para otro puede no haber un mañana. Pero no olvides de mantener la distancia de seguridad y protégete. Si te proteges nos proteges a todos. Carpe diem y stay safe.

Listen & watch: No se me quita, performed by Maluma ft. Ricky Martin.



Besines XXX.

Comentarios

  1. Disfruta de la playa que tanto te gusta. Por aquí las que tenemos, son de arena fina (no hay guijarros). El inconveniente es que vuelves a casa con kilos de arena que no sabes de dónde salen!jajajajaja
    Baci mille e buona settimana!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte de disfrutar de la playa y del agua tan calmado 😎😁.
      No podemos esperar para llegar pronto y sentarnos en la playa.
      Los protectores solares y las mascarillas están listos.
      Nuestra fecha de llegada sigue dependiendo de los vuelos......
      À très bientôt
      Bises
      Delphine

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares