SUNDAY MORNING.

UN DÍA DE AEROPUERTO.




No tengas prisa de llegar al aeropuerto, no hay colas en los mostradores para facturar ni para pasar el control de pasaportes. Que no te acompañe ningún familiar o amigo, no hay despedidas en las puertas de embarque. Tampoco pidas que te esperen a la vuelta, no hay besos ni abrazos, están prohibidos. Procura llevar en la mochila todo lo que puedas necesitar durante la espera. No hay tiendas ni cafeterías abiertas antes de pasar a la zona de embarque. Aprovecha para comprar algo en el duty-free, hay muchas ofertas con tal de vender. No te asombre la desolación y el silencio roto únicamente por la voz de la megafonía. ¿Te resulta familiar? Es lo único que la "nueva normalidad" no ha cambiado del trasiego típico de un día de aeropuerto. 


Buona Domenica.



Listen: Ahogándome tu adiós, performed by Pablo Alborán.


Besines XXX.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No he vuelto a ir a un aeropuerto desde febrero del 2019 y lo echo de menos. Pero he visto las imágenes desoladoras de unos aeropuertos sin pasajeros (me pirra el trasiego de los aeropuertos, no sé por qué). El otro día leí en twitter, que en el de Barcelona han puesto una biblioteca donde puedes escoger un libro mientras esperas, te dan un ticket, te lo llevas y cuando llegas al otro aeropuerto lo has de devolver. Si no lo haces, te lo cargarán a tu cuenta. Algo así era...
    Baci mille, cara!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros pasamos por el aeropuerto de Alicante en agosto y me quedé de piedra, parecía estar en un escenario de ciencia y ficción, no me esperaba que estuviera tan vacío. Espero que pronto se reanime el ambiente por el bien de todos. Besitos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares