CHRISTMAS CARD.

No sé como lo ha hecho para que me llegase el mismísimo día 1 de diciembre la primera postal navideña. Cuando bajo del coche y el cartero me está esperando con el correo y veo una carta que no es la habitual factura de algo, me pregunto ¿quién será que me escribe? 

Pues es mi querida Charo que me ha mandado su postal de Navidad. Una amiga 2.0 con la que comparto la pasión por el scrapbooking y todo lo que es el mundo del papel en general. No nos conocemos personalmente pero no necesariamente el cariño nace del roce, a veces basta con tener una misma afición para que nazca una bonita amistad.


Por cierto, me ha recordado que no he pensado todavía en mis postales navideñas. He estado liada con el Calendario de Adviento de Sofia, que ha estrenado esta mañana, que se me ha pasado completamente por la cabeza el tema postales.

A ver que se me ocurre, una foto? una tarjeta de scrapbooking? o un DIY? No sé, pero no lo voy a desvelar porque sino no hay sorpresa.

Desde aquí agradezco enormemente a Charo su preciosa postal. Pronto te llegará la mía.

Listen: Santa Claus is coming to town, performed by Michael Bublé.
 


Besines XXX.

Comentarios

  1. Anda, mira...qué bien que te haya llegado!!!. Te cuento que la mandé el jueves de la semana pasada para que llegasen a primeros de diciembre...pero vamos, el mismo día 1 eso ya es que el cartero de tu ciudad es un fiera!jajajajajaja
    Gracias por tus bonitas palabras. Coincido contigo que a veces no hace falta conocer a alguien en persona para sentir cariño. Pero vamos, que si la vida en algún momento nos regala el conocernos personalmente se lo agradeceré muy mucho!!! :-D
    Un abbraccio forte, cara!!!!. Baci mille e buon fine settimana!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tengo que rompe una lanza en favor de los servicios de correos del pueblo porque tanto el personal de oficina como los de reparto son muy amables todos y en general Correos no me ha fallado nunca con mis envíos, siempre llegan a su destino. Algún día nos veremos las caras más allá de la pantalla, a lo mejor coincidimos en Italia, vete tú a saber. Otra vez gracias por la postal. Baci e abbracci.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares