SUNDAY MORNING.

CHRISTMAS IS GONE...

Se ha dicho que esta ha sido una Navidad atípica, y no puede ser mas verdad!! Nunca habíamos tardado tanto en desmontar toda la decoración navideña. Hasta ayer el árbol ocupaba casi medio salón, con bolas y luces todavía colgando. No sé cuantos fines de semana nos hemos propuesto quitarlo todo, pero la pereza se apoderaba de nosotras y lo hemos pospuesto hasta la saciedad. Le decía a Sofia de separar las tres partes del árbol sin quitar las bolas y bajarlo tal cual al trastero y volver a montarlo. Ya lo tendríamos listo para la próxima Navidad. Pero ni con esas. Hasta que el viernes me dio la vena y empecé con bajar las bolsas que ya teníamos llenas con las decoraciones que colocamos por toda la casa y ayer desmontamos el árbol. Finalmente hoy el salón vuelve a tener un aspecto de salón.


No sé si ha sido ver en la TV las imágenes de los melocotoneros de Cieza en flor o las previsiones de buen tiempo en casi toda España (exceptuando aquí que ha estado nublado, con viento y chispeando) anunciando la llegada de la próxima primavera que me ha dado el empujón necesario para decir "ya es hora de quitar el árbol". 


He guardado también la caja del Calendario de Adviento de Rituals que compramos en preventa en noviembre. Suelen hacer una tirada limitada y se agotan enseguida. Es la segunda vez que encargo uno y no me puede gustar más. De las firmas de cosmética corporal es mi preferida. He dejado de utilizar perfume después de probar la frescura de los Hair and Body Mist y para la ducha no uso nada más que su Foaming Shower Gel. Unicamente este año he echado en falta algún producto más para el rostro, sólo venían un par de ampollas. Lo que me ha llamado la atención de la caja es que la puerta  correspondiente al día 24 es más pequeña con respecto a otros días y apenas se aprecia. Siendo el último día del Calendario debería ser más grande y contener un producto estrella, no crees??



En la terraza monté otro Calendario con otras 24 sorpresitas para Sofia pero este año ha lucido poco, el viento no nos ha dado tregua y cada dos por tres las bolsitas que había preparado iban paseando por ahí. El viento me ha obligado a recoger la decoración para que no se cayera al suelo y los Xmas que he recibido también los he ido guardando de vez en cuando para evitar que volasen a Alicante (*). 


Además de hacer el Stöllen hice Roscón de Reyes. Salieron buenos pero tengo que cogerle el truco al amasado. Es un momento muy delicado y si te pasas la masa se estresa y puede afectar al resultado final. 

En breve llegará la primavera y la Semana Santa, dos épocas del año que inspiran nuevas y coloridas decoraciones. Echa una ojeada a Pinterest o a revistas como Marie Claire Ideés (de venta on line) y encontrarás propuestas maravillosas con tutoriales incluidos para realizar tus propios DIY.  


(*) N.d.r. Nuestra terraza está expuesta a oeste por lo tanto cuando viene el viento de Almería nos da de lleno, por eso los objetos vuelan dirección Alicante. Mientras cuando sopla el Levante estamos resguardados y en la terraza se está de maravilla y es ideal como solarium.


Listen & watch: Jerusalema dancing by Masaka Kids Africana.


Buona Domenica.

Besines XXX.

Comentarios

  1. Mi madre lo recogió todo el mismo día que acabaron las fiestas. Y la gracia es que mi hermana desde Barcelona y sin saberlo...hizo lo mismo!jajajajajajaja
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares