ÁCIDO HIALURÓNICO.


¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE? 

Gracias a su elevada capacidad para atraer y retener las moléculas de agua (hasta 1000 veces su peso), el ácido hialurónico es un componente esencial para el buen funcionamiento de la piel y muchos de nuestros tejidos. Nuestro organismo lo produce de forma natural pero a medida que envejecemos su producción disminuye. Con el paso del tiempo, la piel pierde hidratación, elasticidad, firmeza y su capa más externa se vuelve más fina. 



Introducir el ácido hialurónico a tu rutina facial te ayudará a mantener la piel hidratada y a aumentar su capacidad de regeneración. 
El uso diario del ácido hialurónico contribuye a:

✔ Recuperar los niveles de hidratación.

✔ Prevenir y reducir las líneas de expresión y las arrugas.

✔ Aportar firmeza y elasticidad a la piel.

✔ Favorecer la creación de colágeno y elastina que sostienen y dan soporte a la piel.

Durante el confinamiento he descubierto una línea de cosmética italiana de venta on line que ofrece productos de primera calidad a precios competitivos. Probé primero la Mascarilla Facial Extra Lifting sin aclarado con ácido hialurónico, el péptido ARGIRELOX® que combate las líneas de expresión y el complejo Bio GF que aporta elasticidad a la piel y atenúa las arrugas. Sólo puedo decir que es fantástica. Así que he querido probar el Pure Shot, un concentrado de ácido hialurónico. 



¿Cómo se usa?
Aplica unas gotas del concentrado y masajea suavemente la piel por la mañana y por la noche, siempre con el rostro desmaquillado y limpio. A continuación aplica tu crema de uso diario. Para obtener mejores resultados la firma recomienda aplicar el tratamiento al menos durante una semana ininterrumpidamente. 





Hace mucho que he introducido el ácido hialurónico en mi rutina diaria. Con las fórmulas de  Skin Labo he obtenido muy buenos resultados y sin tener que recurrir a tratamientos estéticos invasivos que además de ser caros cambian la expresión de tu cara. 

Te recuerdo que contrasto siempre la información que comparto y que cuando hablo de resultados lo hago desde mi experiencia personal. No hago publicidad, ni cobro por hablar de un producto u otro. 


Listen: Versace on the floor, performed by Bruno Mars.


Besines XXX.

Comentarios

  1. Tomo nota, que soy una dejada para todos estos temas (no tengo constancia ninguna!)
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares