SUNDAY MORNING.

NOTAS DE ESTILO.


¡Ya es Primavera! anuncia como cada año el slogan de unos conocidos grandes almacenes. Con lluvia, cambios repentinos de temperatura, ahora con sol o nubes negras, así de caprichosa es la Primavera. Y si lo es ella, porque no vamos a ser nosotras un poquito caprichosas y renovamos ese armario que en el último año se ha visto desbordado de chandals, leggings, sudaderas y pijamas formales. 

Las páginas de las revista de moda huelen a Primavera y las pasarelas nos proponen prendas confortables pero a la vez coloridas y alegres que nos invitan a salir a la calle y disfrutar de los días que se alargan, haga el tiempo que haga. Pero, no olvides respetar la distancia, los horarios del toque de queda y llevar siempre mascarilla

Esto es un anticipo de lo que se lleva esta temporada:




CROP TOPS para las más atrevidas. 
Aunque creo que no es cuestión de atrevimiento. Lo sería si solo se tratara de enseñar el ombligo, pero esta temporada se han acortado todavía más hasta las primeras costillas, justo debajo de la línea del sujetador. Y eso ya es cuestión de tener bien trabajados los abdominales. 
Solución: alarga el top o bien empieza a hacer planchas a diario y no te olvides del transverso. 
¿El transverso? Sí, has leído bien, tú también lo tienes aunque no lo sepas. Este grupo muscular es el gran olvidado en los entrenamientos clásicos. Sin embargo si le metes caña vas a conseguir un abdomen firme y una figura esbelta. (Activa el transverso con Marc, pincha aquí).



Christian Dior

BOLSOS XXXL MAXI.
Las ventas de estos bolsos se han visto disparadas en el 2020, pero yo sigo apostando por el midi con cadena larga para llevarlo cruzado. El tamaño justo para llevar la cartera, el móvil y las llaves del coche y/o de casa, como el de la foto. ¿Llevas el bolso al hombro? Antes de salir de casa mírate en el espejo y fíjate en la postura de la espalda y en concreto del hombro. ¿A que lo llevas más elevado que el otro? Pues si es así, descarta por completo los bolsos al hombro y más si son XXXL. Cuanto más grande, más cosas le metes dentro y más carga para el hombro. Esa carga y mala postura podrían ser causa de muchos de tus dolores de cervicales, espalda y cabeza hasta de escoliosis. Además si pasamos más tiempo en casa que fuera ¿para que quieres llevarlo lleno de cosas?  




En cuanto podamos despojarnos de calcetines y zapatos cerrados, vestiremos los pies con ZUECOS y CHANCLAS. Pero no unas chanclas cualquiera, no. No estamos hablando de las clásicas chanclas que llevas para bajar a la playa o hacer deporte (sí he visto runners 🏃🏃 correr con chancla 😳😳). En las pasarelas han desfilado chanclas con tacón, plumas, plataforma o cámara de aire como las que propone Kenzo. Así será más difícil que te pisen por llevar chanclas




Lo que nunca pasa de moda pero sí se adapta constantemente a las nuevas tendencias fashion es el VAQUERO. En búsqueda de la comodidad pasa de pitillo a pata ancha. Los rotos siguen siendo una constante y los puedes combinar con cualquier calzado, desde la chancla a la bota, con camisa de raya o americana para un look más formal. Con el uso y los lavados los vaqueros rotos terminan de desgarrarse. No los tires, corta las patas, haz un dobladillo y estrena pantalón corto para el verano. Es lo que voy a hacer yo con dos pares de vaqueros que me valen de cintura pero los rotos ya son tan exagerados que no tienen solución.



Gucci

Para los días nublados y lluviosos tan propios de la primavera viste COLOR. Fuertes, chillones y combinados entre ellos. Rojo con rosa y amarillo la propuesta de Gucci. Las guías de estilo indican que todo está permitido. ¿Qué te miran raro? Pues tú con cabeza alta, pecho fuera y sonríe con los hombros. 


Buona Domenica.



Listen: Missili, performed by Frah Quintale.

Besines XXX.

Comentarios

  1. ¿Te cuento un secreto?. En mi casa no es primavera ni cuando lo manda el calendario, ni cuando lo dicen esos conocidos almacenes. En mi casa es primavera de manera oficial, cuando mi Carmelita "enloquece" y quiere fugarse de su acuario. Entonces sí, entonces es primavera total!!jajajaja (por cierto, todavía no ha llegado!jajaja)
    Eso sí, me guardo el vídeo del traverso...que falta me hace!jajajaja
    Besotessssssssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. transversooooo!!!...si es que no lo sé ni escribir!jajaja

      Eliminar
    2. Jajajaj, jajjaj, somos muchas las que necesitamos trabajar el transverso. Yo también te cuento un secreto: cuando me tengo que poner algo muy ajustado o que se me ve un poco de barriga, me salto la comida así no se me hincha la tripa. Eso sí, luego vuelvo con un hambre que me como un buey. BACI.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares