SUNDAY MORNING.

BROWNIE DE MANZANA.


Brrrrrrownie de manzana.




🍂 Brrrrrr, onomatopeya que imita al escalofrío, sensación que nuestro cuerpo experimenta cuando tiene frío. Brrrrrr... de brownie.

🍂 No sé porqué, pero solemos esperar a que bajen las temperaturas para incluir las manzanas a nuestras tartas, a pesar de que es una fruta que encontramos durante todo el año y que deberíamos comer todos los días para aprovecharnos de sus propiedades muy beneficiosas para nuestro microbiota intestinal.

🍂 Hasta ahora no había probado la combinación de manzanas con chocolate, que solemos abinar con cítricos o con frutos rojos. Las manzanas caramelizadas suavizan mucho el sabor intenso del chocolate negro y aportan un extra de dulzor en contraste con el amargor del chocolate negro. En pastelería el brownie viene clasificado como bizcocho pesado. Este brownie de pesado no tiene nada, junto con las manzanas caramelizadas queda muy suave y ligero, nada empalagoso, se deshace en la boca. De fácil digestión, sin huevos, sin lactosa y rigurosamente glutenfree.




🍂 Mi team de degustadores (las compis del trabajo se ofrecen voluntarias para llevar a cabo esta labor tan indispensable) después de disfrutar de un rico desayuno han dado su visto bueno, por lo que lo incluiré a la lista top ten. 





🍂 Si sigues una alimentación sana y practicas ejercicio de forma habitual puedes concederte un dulce pecado. No tengas remordimientos por cometer un pequeño pecado.


Listen: Juramento eterno de sal, performed by Álvaro de Luna.



Buona Domenica.

Besines XXX.

Comentarios

  1. Nunca hubiera pensado en un brownie con manzanas, pero la pinta no puede ser mejor!
    Baci mille e buona settimana!

    Charo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares