Scrapbooking para todo.

El Scrapbooking es tan versatil que lo mismo decoras un album de fotos como una cajita de puritos o un huevo de gallina... esto los amerícanos lo llaman altered scrapbooking.

Hacía tiempo que tenía guardada una cajita de Farias que mi amiga Carmencita dejó un día en casa (vacía claro) y no sabía que hacer con ella. La semana pasada se me encendió la bombilla: ¡Eureka!!!! y este es el resultado:




Forré primero la cajita con una hoja de libro antiguo (bueno vintage, queda más cool) que compré el año pasado a Mariaje, si no conocéis su trabajo os invito a pasar por su blog El Columpio del Delfin, hace autenticas maravillas. La parte de abajo la decoré con papel seda de color cítrico (marca Papyrus) que compré hace años en New York City y unos sellitos con frases primaverales. En la tapa puse washi tape con motivos musicales, un sello floral, un recorte de papel de una página 6x6 de Webster's Pages , un lazo de encaje en tono crudo, un chipboard en forma de mariposa de Maya Road que pinté en verde con Distress Inks Peeled Paint y le apliqué Dazzle-meGems también de Webster's y un conejito de fieltro amarillo que compré hace la tira de tiempo en la tienda Casa.
El interior lo he decorado con un papel con motivos botánicos que si no recuerdo mal son de una colección de 7Gypsies , más papel seda de color amarillo y una blonda blanca. Coloqué unos bomboncitos comprados en Mercadona y decoré con unas tiras de papel seda, como para simular un nido de pájaro. Y listo,...




También decoré un huevo (previamente vaciado) con papel seda color rosa también de Papyrus, una mariposa en papel de Webster's, una rosa que no se ve porque está detrás de la mariposa, lazo rojo burdeos de terciopelo, y más Dazzle-meGems. Me ha quedado estilo huevo Fabergé, que por cierto me encantan.



Besines XXX.

Comentarios

  1. Te ha quedado muy bonito!! Me encanta la cabecera de tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, es una cabecera de ShabbyBlogs pero la he personalizado con algún que otro detalle.

      Eliminar
  2. El trabajo de María es maravilloso....pero nadie se imagina cuanto, sólo la persona que ha tenido la suerte de ser la destinataria de estas maravillas....

    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias guapísima! Te ha quedado precioso, mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Mª Jesús, es un placer. Sabes que admiro tu trabajo, y porque Ceuta me pilla lejos porque sino....

      Eliminar
  4. Te quedaron lindísimos, caja y huevo, no hay nada como dejar volar la imaginación y tomarse un tiempito para crear algo lindo.
    Besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, además es saludable dar rienda suelta a la imaginación. Feliz semana a tí también.

      Eliminar
  5. me encanta esa cajitaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es una pena que haya dejado de fumar, porque me habría aficionado a los puritos sólo por coleccionar las cajitas y luego scrapearlas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares