Mi DOCEAVO cumpleaños.

Me llamo GIOVANNA, como mi abuela materna que no he tenido el placer de conocer personalmente, aunque hemos compartido cielo antes de yo nacer.

                                                                                                                                                                        

He nacido el 20 de agosto de 2001 en el Hospital Materno Infantil de La Paz en Madrid a las 06:00 h.



He vivido en Alpedrete (Madrid), Salamanca y ahora vivo en Águilas (Murcia). El clima mediterráneo y vivir a nivel del mar me viene muy bien para mis dolencias respiratorias.





He estado en 19 países: Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Inglaterra, Suecia, Estonia, Dinamarca, Filandia, Rusia, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Hungría, Jamaica, Gran Caimán, México, Cuba, EE.UU., Canadá y he visitado más de 30 ciudades en el mundo.




He cruzado el Túnel del Canal de La Mancha, he bajado en un submarino en las aguas del Caribe, he sobrevolado Canadá en un hidroavión, he montado en el Maid of the Mist que navega por el río Niágara justo debajo de las Cataratas, he montado en un taxi londinense sin tener que cerrar mi silla de ruedas, he escuchado Gospel en NYC... estas algunas cosas curiosas que he hecho viajando con mis papis. Lo más peligroso: montar en el metro de Roma!!!!




Me gusta la música clásica, el canto gregoriano y algo de música de los '80. Me sientan bien todos los colores. Me gustan los sabores dulces. No soporto los ruidos fuertes ni el griterío. Me gustan las cosquillas y los besos. Las dos epocas del año que más me gustan son el verano y la Navidad.





He estado con mi hermana en Eurodisney y me he montado en casi todas las atracciones y me lo he pasado pipa.




Contra todo pronóstico hoy cumplo 12 AÑOS. He pasado por muy malos momentos pero el Señor ha querido que siguiera mi camino junto con mis papis, mi hermana Sofia y nuestra chihuahuita Lulú. Así que voy a seguir disfrutando de los placeres de la vida, aunque hoy en día el mejor y más placentero para mi, viajar por el mundo con mi familia, me resulta complicado cumplir. Pero estoy con ellos y es lo que más quiero en este mundo.

Y ahora, a por los 13.......


Un beso a todos.

Comentarios

  1. Como ya te he dicho en el face ......... A POR MUCHOS MAS!!!!!! Feeeeeeeeeeliccccccccccidadeeessssssss!!! Bscoss mil

    ResponderEliminar
  2. FElicidades Giovanna!! por esos 12 añazos y por esa pedazo de familia que tanto te quiere!!! vaya super mamá que te ha tocado, no me hace falta conocerla más de lo que "la conocozco" esa manera de fotografiarte, de contar tus vivencias.... María que verdad que es de que quien quiere puede!!! por cierto aun me estoy tirando de los pelos de que la niña con 12 visitara ya todo eso eh? pobre de mi... jajajaja mil besos! a pasarlo bien, disfrutar del día en familia y a por los 13!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapissima. Son nuestros niños que hacen que tengamos super poderes, su sonrisa, su mirada, como te aprieta la mano, todo esto enciende el motor que tenemos dentro para que sigamos todos los días al pie del cañón. Y tú estás hecha de la misma madera, que lo sé yo. Un besazo.

      Eliminar
  3. Feliz cumnple Giovanna! Desde luego eres una viajera empedernida y coincido contigo en que no me gusta el griterio ni los ruidos fuertes.
    Un beso enorme y a por los 13!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por pasarte, siempre eres muy bienvenida. besos

      Eliminar
  4. Hola María:
    No se ni que decir...sólo se me ocurre darte un beso enorme y otro más grande a Giovanna...
    No te conozco más que a través de nuestras aventuras internauticas pero me encantas...no se mucho de tu vida pero transmites fuerza y alegría...leer el post de hoy dedicado a tu hija mayor me ha hecho saltar las lagrimas...pura emoción...nada de pena...pensar que has estado en tantos lugares con ella!!! y yo me agobio por hacer una maleta para ir a Cadiz. Feliz Cumpleaños a Giovanna!! Muchas gracias a su mama por compartir sus experiencias con nosotros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Liliana por tus palabras, eres un cielo. Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. Ole las madres grandes y ole Giovanna que tiene un gusto exquisito para viajar y la mamá más adorable de España y parte del extranjero. Ole las tías grandes que con 12 años se ha recorrido medio planeta y tiene fuerzas para dar y regalar. El amor rebosa por la pantalla María, ¡rebosa!
    Un beso muy grande para Giovanna y otro para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Susana... Tenemos la ventaja de que el papá de Giovanna es superbo organizando viajes, y nos ha llevado a muchos lugares del mundo cuyo recuerdo está plasmado en centenares de fotos que algún día ordenaré en un Family Travel Journal. Un beso.

      Eliminar
  6. Y todas estaremos para celebrar también los 13! Enhorabuena María, por la familia tan estupenda y luchadora que tienes, Giovanna no puede tener una mejor mamá, papá y hermana. Ya sabes, aquí me tienes, para realizar todos los viajes virtuales que queráis, millones de besos y acuérdate de que si pasas por Alpedrete, en Villalba tienes a alguien encantada de conoceros. Miles de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo pasar a verte cuando suba a la Sierra. Gracias por estar ahí, te esperamos el próximo 20 de agosto. Muchos besos.

      Eliminar
  7. Un beso a vosotros, María, y para Giovanna el más grande de todos.
    A por los 13, los 14 y así hasta el infinito y más alláaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola, haremos todo lo posible para estar otra vez aquí el próximo 20 de agosto. Un beso.

      Eliminar
  8. Felicidades con mucho retraso Giovanna por esos 13 años cumplidos y tan bien disfrutados!!!!!! Cuántas cosas has visto!!!!! Ahora a seguir cumpliendo en compañía de tu familia, que te quiere tanto. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Leí esta entrada en el móvil y en el coche cuando iba para alguno de los viajes de este verano. No la borré, primero porque quería que mi marido la leyera, y segundo, para que no se me olvidara, porque quería pasar por aquí.
    Me uno a los mensajes de todas mis compis anteriores. Giovanna, nos das un poco de envidia a todos los que a penas hemos podido salir de aquí. Y María, estoy segura que Giovanna ha ganado al pronóstico por el Amor tan grande que vosotros le habéis dado a ella. Es cierto que cuando tienes hijos, aparecen fuerzas, poderes, habilidades...que no sabíamos ni que teníamos, pero también lo es, que ellos lo perciben desde bebés...así que , muchas felicidades para las dos y el resto de tu familia.

    Besos y Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Maria, ella es la primera que nunca se ha rendido y ha luchado y sigue haciéndolo contra viento y marea. No puedo no mencionar el apoyo y cuidados del personal medico que nos ha atendido en todos estos años. Ni el esfuerzo y pasión de los profesionales de los centros educativos en donde ha estado matriculada. Sin muchos de ellos no estaríamos contando todo esto.

      besos y abrazos

      Eliminar
  10. muchisimas felicidades! que bonito como estas disfrutando de la vida!!! cuantos paises conocidos!!! y todos los que te quedan por conocer! a por un año más lleno de amor y felicidad.
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ami por pasarte. Mil besos para ti también.

      Eliminar
  11. Muchas Felicidades!!! Cuánto dice de ti este post Giovanna y CUÁNTO dice de tu familia en general y de tus padres en concreto.
    En tus 12 años de vida has visitado muchos más sitio que yo en 31 y has hecho cosas que yo no sería cpaz de hacer.
    Y sin duda ahora a por los 13!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares