Reto febrero Bambola.

Todavía estamos en febrero y aunque San Valentín ya es historia os presento otro LO amoroso con el cual participo al reto de este mes de Bambola Casa Creativa que nos propone realizar una página con unos elementos muy concretos a elegir:

corazón
color rojo
palabra AMOR en cualquier idioma

Sólo podemos elegir uno de ellos sin que aparezcan los otros dos. Es decir, si aparece la palabra Amor no puede haber ni color rojo ni corazones; si tu LO se tiñe de rojo no puedes poner ni corazones ni aparecer la palabra Amor; y si decoras tu trabajo con corazones no puedes usar ni el color rojo ni la palabra Amor. 

Pinchad aquí para ver las reglas del reto. Os recuerdo que todavía estáis a tiempo de participar, podéis subir vuestros trabajos hasta el día 25 de febrero.

Yo me he usado como elemento decorativo muchos corazones, así que no he podido usar ni el tan recurrido color rojo ni la palabra Amor.



He escogido tonos pasteles, claros. El color azul es evidentemente predominante acompañado de blanco y verde mostaza. Los he elegido porque el vestido de la pequeña princesa de la foto es blanco y azul. Y al no ser ninguna de mis dos niñas he pixelado la carita para preservar la intimidad de la pequeña.



Debajo de la composición he aplicado Gesso con una plantilla de estarcido. He usado papel seda blanco, un trocito de vellum con dibujitos de nubecitas, y un retal de la misma colección que el LO (Echo Park Paper, colección A walk in the park) unos trocitos de Washi tape de lunares (esta primavera se vuelven a llevar un montón), flores de papel, brad, hilos, alguna pegatina, y corazones…. muchos corazones. El corazón grande azul de fieltro es de Fancy Pans y los corazones en serie son recortes de una tela de Agatha Ruiz de la Prada que compré el año pasado para el vestido de fin de curso de Sofia. 



En la esquina izquierda del LO he colocado otro corazoncito y una fila de banderines unidos por un Baker Twine.





















Espero os guste y sobretodo que les haya gustado a Luis y Eva, los papás de esta preciosa princesa. Gracias Luis por recuperar mi ordenador y salvar mis fotos de la basura.



Besines XXX.

Comentarios

  1. Curiosa iniciativa!!! Muy chula tu propuesta!!! los colores elegidos me gustan mucho, sobre todo el azul!

    Beso

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Que LO más dulce!!Me encanta la composición!! Guapísimos!!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado divino y muy dulce! me encanta! ;) tengo que hacer algun LO mas a ver si estos carnavales tengo tiempo ;) Bscossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares