Christmas Countdown 2014: día 13.

Sólo quedan seis días para disfrutar de las tan deseadas vacaciones de Navidad, el día 18 es el último día de colegio y no volvemos hasta el 7 de enero. Pero estos últimos días van a ser intensos y el cansancio empieza a notarse en la cara y en el cuerpo.

Para eliminar los signos de la fatiga y excesos típicos de estas fechas lo mejor es pasar por el SPA del Hotel Don Juan, un masaje relajante es ideal para recuperar el equilibrio tanto físico como mental. Aquí podéis consultar los varios tratamientos y masajes.


En casa también nos podemos cuidar un poquito con dieta los días en que no tengamos ni comidas ni cenas de empresa, con amigas/os y/o familiares a base fruta, ensaladas y mucho agua.

Y echar mano de la cosmetica para que no se noten el cansancio y falta de sueño en nuestra piel. Hace poco he empezado una nueva crema de NUXE, Crème Prodigieuse Antifatiga y Antioxidante y realmente se nota la piel más relajada y luminosa.


En la ducha lo mejor es usar un exfoliante para eliminar las células muertas y que los productos que vayamos a usar después se absorben mejor. Mi elección Rice Scrub de RITUALS a base de arroz blanco ecológico y flor de cerezos con efectos relajantes. Usarlo una o dos veces por semana para lucir una piel suave y resplandeciente. Lo podéis encontrar el las shops RITUALS o en los córners instalados en El Corte Inglés. También on line.


Después no puede faltar el aceite seco de NUXE Huile Prodigieuse para rostro, cuerpo y cabello. Yo lo uso para escote y brazos, deja la piel muy suave, brillante y perfumada.



Si todavía conservais algo de moreno de playa podéis usar Huile Prodigieuse OR para las noches de fiesta, os aporta un brillo especial gracias a sus nácares de oro que iluminan las piel con reflejos dorados. Los productos de NUXE los encontrais en farmacias especializadas. Consultar en su web donde localizarlas.


Para el resto del cuerpo una crema hidratante a base de Aloe Vera. No puede faltar una crema para las manos, a pesar de usar guantes se me estropean fácilmente con el frío y de tantas veces que me las lavo.

No olvideis el cabello, mis champús preferidos son de L'OREAL. Lo último que compré es Elvive Aceite Extraordinario y para cuidar las puntas su aceite Mythic Oil.



Yo voy a aprovechar el fin de semana para relax y puesta a punto. La semana que viene toca obra de teatro y función de Navidad en el cole así que hay que ir guapa. Y vosotras?? cuales son vuestros secretos de belleza??

Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares