Christmas Countdown 2014: día 4.

Hoy he rescatado de mi biblioteca musical todo un clásico en temas navideños, Last Christmas de Wham. Estamos hablando del 1984, yo tenía 16 años y recuerdo que me encantaba ver vídeos musicales en la tele mientras estudiaba. Una época maravillosa la de los 80 en cuanto a música, George Michael es uno de mis artistas preferidos y he tenido la suerte (thank you very much Juan) de verlo en vivo y riguroso directo en el Palacio de Deportes de Madrid, y además muy de cerca (qué guapo, por Dios!!!). Una experiencia única, uno de los conciertos que más me ha gustado de todos los que hemos ido a ver. 


                

Os dejo con el vídeo musical. Para los que sois de mi quinta os traerá muchos recuerdos y también os hará pensar que los años pasan sin remedio, el tiempo no se para, es implacable.

Horacio decía Carpe diem, quam minimum crédula postero, es decir Aprovecha el día, no confíes en el mañana (traducción de Jeffrey H. Kaimowitz, ver Wikipedia). Así que Carpe diem, queridos amigos ochentenos. A disfrutar que son dos días…..

Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares