Christmas Countdown: día 9.

No hay Navidad que se respete sin los Christmas Stocking que llevo confeccionando desde hace unos años para los niños enfermos de cáncer ingresados en un hospital infantil en Oxford (U.K.). La iniciativa puesta en marcha por Sylvia Rueda pretende sacar una sonrisa a los niños y sus familias que por evidentes motivos de salud están obligados a pasar estas fiestas en el hospital.

Photo by Sylvia Rueda
En la foto de arriba, hecha por Sylvia al llegar nuestro paquete en 2012, se ve la postal navideña que hice para ella y su familia felicitando la Navidad. Podéis leer el post aquí.

Photo by Sylvia Rueda
En esta foto el calcetín blanco de las piruetas es el primer que hicimos y enviamos Sofia y yo en 2011.

Siempre elijo el color blanco para el fieltro y lo coso con cordel rojo. La combinación de los dos colores me resulta muy navideña y cálida.


Este año he añadido unas figuras para darle un poco más de color y un borde de punto de lana rojo y blanco que he recortado de un centro mesa que he comprado en la tienda de Alicia (lo que no encuentro ahí, no lo encuentro en ningún sitio…).



































Aquí os dejo el patrón por si os animáis a confeccionar algún calcetín. Todavía estáis a tiempo, venga… al menos uno, se hace en una tarde. 


Entre hoy y mañana nuestros calcetines saldrán camino a Oxford, confío en que Correos no me retrase el envío, la verdad que hasta ahora no me ha fallado. Los calcetines tienen que llegar a tiempo para que Sylvia los entregue al hospital y que estén listos para cuando vaya Papá Noël con los regalos para los niños. Seguro entre muñecos, peluches y trenes de madera irá el regalo más grande y valioso: la  SALUD

¡Qué tengáis un feliz martes!! 

Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares