IT'S XMAS TIME.

BEAUTY ADVENT.




Son muchas las marcas de productos de belleza que se han sumado a la tradición del Calendario de Adviento. L'Occitane, Sephora, Jo Malone, The Body Shop… algunas de las firmas que ofrecen una muestra de sus mejores productos de belleza para que dediquemos un rato en exclusiva para nosotras durante los días de Adviento. Los precios van desde los 30€ hasta los 300€ que es lo que cuesta el Calendario de Diptique la exclusiva firma parisina de fragancias y velas perfumadas.




Sofia y yo somos fieles a la firma Rituals y con tiempo reservé por internet un ejemplar de su Calendario de Adviento para compartirlo (únicamente se podía comprar uno, siendo una edición limitada). Espumas de ducha, cremas, aceites, perfumes… cada día abrimos una ventana de la preciosa caja roja de Rituals para descubrir un nuevo producto de belleza.































La confección está cuidada en el mínimo detalle. Un grande lazo de seda dorado envuelve la caja y viene una etiqueta para escribir una dedicatoria por si se trata de un obsequio. Los productos se encuentran escondidos detrás de unos ventanucos troquelados para su fácil apertura y cada ventanuco viene marcado por un número correspondiente al calendario. En el lateral de los ventanucos viene una descripción del producto. Unos preciosos dibujos en dorado decoran el frontal de la caja.

Si este año te has quedado sin tu Calendario de Adviento, no olvides la próxima Navidad conseguir tu ejemplar para ti o para regalar. 24 días dedicados a cuidarte. Cuando le cojas el gusto, seguro seguirás el resto del año con una rutina de belleza y cuidados que te harán sentir bien. No podrías hacerte mejor regalo. 



Buona domenica e Merry Rituals.

Besines XXX.

Comentarios

  1. Desde luego tiene un aspecto de lo más deseable, María, que creo se potencia por tus fotografías y la manera de presentárnoslo.
    Tomaré nota para el año que viene ,-9
    Aprovecho para desearte lo mejor a ti y los tuyos en estas fechas y, por supuesto, en todas las venideras <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares