MÁS VALEN DOS TETAS QUE DOS CARRETAS.

FANTASY BRA

Nunca mejor dicho teniendo en cuenta que el sujetador que ha lucido la modelo californiana Jasmine Tooks en el último desfile de Victoria Secret vale la friolera de 3 millones de euros. Se han necesitado  700 horas de trabajo para elaborar el Bright Night Fantasy Bra hecho de 450 gr. de oro y 9000 piedras preciosas entre diamantes y esmeraldas.


El primer Fantasy Bra apareció en 1996 hace ya veinte años lucido por Claudia Schiffer, que repitió desfile hasta en dos ocasiones. El show de Victoria Secret, al que en sus primeros años sólo asistía la prensa, ha vuelto al Viejo Continente. La Ciudad de la Luz ha sido el escenario de este controvertido desfile que podremos ver en la tv emitido por la cadena americana NBC el próximo día 5 de diciembre. También emitido por primera vez en España por el canal DKiss. 

El modelo más caro hasta ahora ha sido el Red Hot Fantasy Bra lucido por Gisele Bündchen en 2000 y valorado en 15 millones de dólares hecho con más de 1300 piedras preciosas y rubíes tailandeses.


Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd han sido encargados de amenizar la velada. Los tres estrenan disco y la pasarela de Victoria Secret es la mejor plataforma de marketing después del minuto de intermedio de la Super Bowl. 





El de este año, el Heavenly 70 Fantasy Bra de Tyra y el Arlequin Fantasy Bra llevado por la estadounidense Marisa Miller son mis preferidos. La firma cuenta ya con cuatro tiendas en España, en Barajas, en el Prat, Málaga y en el Maremagnum de Barcelona. Habrá que darse una vuelta por una de sus tiendas para ver lo último en lencería y hacerse con un modelito sexy sexy, o comprar una prenda de la línea Victoria Sport.



























Feliz fin de semana. 


Besines XXX.

Comentarios

  1. La verdad es que resulta un verdadero espectáculo que como chicas nos encanta, María.
    Como bien dices, si pasamos por la tienda caería un modelito de la colección sport porque, al menos en mi caso, para la ropa interior busco principalmente comodidad, aunque los ojos se me vayan a las más sexis ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares