SUNDAY MORNING.

ON THE ROOF.

Aunque estemos de vacaciones sigo con mi rutina de despertarme temprano y si estamos de viaje me gusta salir a la calle para dar una vuelta y tomar un café. Suelo llevarme la cámara para tomar una instantánea del despertar del lugar pero esta vez he llegado a destino con más cansancio del habitual (dichosa anemia) y mis huesos no podían separase de las sábanas. Aún así soy la primera en pisar el suelo con el pie derecho. ¿¿O es el izquierdo??

Lo más pronto que he salido a la calle ha sido a las 9.30 para comprar churros y chocolate para desayunar en el apartamento de Cádiz. Esta vez me fui sin la cámara. En lugar de tomar fotos desde la calle lo hice desde la azotea de la casa que está situada en la calle Compañía, en pleno centro de la ciudad. Desde su tejado se ve el mar, la Catedral, el edificio de Correos, el puerto, el Puente de la Constitución. Ningún folleto turístico ofrece una panorámica tan detallada de la ciudad.

La Catedral de la Santa Cruz de Cádiz 



















El edificio de Correos es el de la izquierda de ladrillo rojo

Di un giro de 360º y me topé con una chimenea en la cual vi reflejada mi imagen. No me gusta salir en las fotos y menos publicarlas, pero me acordé de un juego fotográfico, Según quien mire propuesto por Ana y Nuria, al cual ya he participado en una ocasión (aquí). El juego consiste en interpretar una foto de un fotógrafo o fotógrafa de prestigio internacional con el objetivo de despertar nuestra creatividad y practicar diferentes técnicas o estilos. En este caso se trata de interpretar a Vivian Maier y sus autorretratos. Sigue el enlace para ver su colección de autorretratos en color y en blanco y negro


Mi foto no tiene mucha técnica, o quizás sí... en el encuadre. A pesar de ser muy espontanea he intentado cuidar ese detalle. 

La mañana siguiente Sofia y yo pretendíamos levantarnos a las 7.30 para ver el amanecer desde el paseo marítimo, pero no sólo el cansancio pudo con nuestras buenas intenciones sino que una densa niebla había envuelto la ciudad y prácticamente impedía disfrutar de la salida del sol… [suspiro]. Otra vez será!!!

Buona domenica.


Besines XXX.

Comentarios

Entradas populares