PARIS MON AMOUR.

PARIS FASHION WEEK 2017.

Estamos al cuarto día de pasarela en la capital de la moda, PARÍS. Hoy desfilan Loewe, Nina Ricci y Ungaro entre otros. En estos días tiene que ser todo un espectáculo pasear por las calles de París. ¡¡Quién pudiera!! Fotógrafos, modelos, gente Vip, influencers, instagramers, todos haciendose eco de lo que llevaremos la próxima primavera 2018. Los precios de los hoteles seguramente han alcanzado cifras impensables y sin reserva no encuentras mesa ni en la más modesta brasserie. Aunque eso para mí no sería un problema, porque desayunaría macarons, comería macarons y cenaría macarons. De Ladurée, of course.

El martes todas vestían DIOR en honor a la firma francesa, cuya dirección creativa está ahora en manos de la italiana Maria Grazia Chiuri. Romana de nacimiento, es la primera mujer que encabeza la Maison francesa y su estilo es más que nunca puro Dior, como las rayas marineras y el denim, todo un clásico que se renueva en cada temporada.


He seleccionado de la revista Vogue unos estilismos que me han gustado mucho. Las fotos son del fotógrafo Diego Anciano. Espero que no le importe que las tome prestadas.



Me han encantado las vaporosas faldas de tul combinadas con jersey de lana. Ideal para los días de otoño en los que refresca, algo muy habitual en París en estas fechas. Esta semana además estaba previsto algo de lluvia. Las más atrevidas dejan la espalda al descubierto aunque completan el look con una cazadora o con unas mangas de punto. Este detalle me lo apunto.



No podía faltar el blazer, esa prenda tan versátil que te viste para un día de trabajo como para una noche al teatro. En su versión más clásica con un estampado de cuadros o total black combinado con camisa y pantalones blancos. O bien la versión más actual, con cinturón a modo de kimono en terciopelo y bordados.


Los bolsos son el accesorio que más me han gustado. Ni muy grande ni muy pequeño aunque tendría dificultad en sacar la cartera que no sé porque ocupa casi todo el espacio. Llevados en bandolera te permite tener las manos libres y no maltratar tu hombro, que a la larga sufre por las malas posturas. 


Aunque lo que más duele es el precio… entre 1000 y casi 3000 euros. Sob… sob...




Besines XXX.
GuardarGuardar

Comentarios

Entradas populares